Bienvenido a ConMosca,

 Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

  Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

  Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado


Usuario

Contraseña


Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)


Enviado el Jueves, 05 de febrero de 2015 a las 08:00:00
Tópico: .Noticias
.Noticias

Video presentación AEMS-Ríos con Vida

AEMS Ríos con vida presenta este reportaje que sirve como carta de presentación pública de la Asociación, de su trayectoria y actividades.

Han querido aprovechar esta gran ocasión para agradecer su esfuerzo y trabajo desinteresado a los afiliados y simpatizantes que han colaborado en la realización del video, así como también a todas las personas que, de un modo u otro, han contribuido a la labor y los logros de AEMS-Ríos con Vida en estos últimos 35 años.


 
  Opciones

Añadir a Favoritos  Favoritos
Enviar a un Amigo  Enviar
Versión Imprimible  Imprimir

  Relacionados
· Más Acerca de .Noticias
· Noticias de ernesto


Noticia más leída sobre .Noticias:
Grave amenaza ambiental en dos ríos del concejo de Tineo


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Video presentación AEMS-Ríos con Vida )
por carlesvive el Jueves, 05 de febrero de 2015 a las 21:32:08
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Hola,

Conozco a Aems y a su fundador Luis Antúnez desde sus inicios. Me parece estupendo por lo que lucháis y lo comparto en buena parte de ello. Sinceramente pienso que la directiva de la UE es la clave, pero todos sabemos en que país vivimos. Durante estos años habéis hecho pequeños progresos. No es culpa vuestra que los ríos sigan como están sino de todos los ciudadanos y pescadores. Intenté hace años ayudar a Aems en Cataluña y me encontré con personas a las que por lo visto te miran con lupa y tienes que ser de su gusto. Allí no se admitían discrepancias ni opiniones distintas, es por este motivo que me fui. Aquí en Cataluña no teneis buena prensa y es una lástima, como en otras comunidades autónomas del estado. Es una lástima, porque creo que la mayoría luchamos por lo mismo, pero es natural que no podamos estar de acuerdo en todo y por este motivo existe una palabra que se llama respeto mutuo y otra que se llama convivencia. En el mundo de la pesca existen algunos expertos en biología fluvial e ictologia, aunque pocos. Desgraciadamente vivimos en un país que existen bastantes, sábelo todos. Vuestras propuestas de eliminar especies exóticas, son difícilmente viables en los tiempos actuales. Emprenderlas contra la trucha arcoíris y la trucha fario, cuando hay tantísimos enemigos peores no me parece una gran idea. Es verdad que hay muchas poblaciones hibridadas por culpa de las repoblaciones, pero estas han sido fruto de la ignorancia por parte de los gestores administradores públicos y por el catastrófico estado actual de nuestros ríos. Yo no soy partidario de las repoblaciones para nada y en ninguna parte, pero hay lugares que están debajo de grandes presas y pantanos, que las repoblaciones de truchas fario y arcoíris no afectan a la fauna ictícola como algunos pretenden hacernos creer. Otra cosa son los ríos naturales o sin o poca hibridación. Aquí sí.
En fin...deseo que sigáis luchando por nuestros ríos y que os hagáis la siguiente reflexión: para conseguir lo que deseáis y deseamos hemos de estar unidos y no lo estaremos si no conseguimos consensos. En todo existe un punto medio y creo que debéis buscarlo.

Saludos



Re: Video presentación AEMS-Ríos con Vida )
por 31416 el Lunes, 09 de febrero de 2015 a las 20:20:08
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Podemos. Debemos a estas alturas encontrar formulas de consenso que permitan a los pescadores unirse.......no deberiamos permitir que la Administracion haga circular la normativa solo en una direccion (de los administradores a los administrados pobres , pero nunca en sentido contrario de los administrados a la Administracion para que esta cumpla con sus propios compromisos...rios secos, desaparicion de especies enteras sin que ningun poder publico mueva un musculo...pagos por doquier sin obtener nunca nada acambio...........Hay mucho porque quejarse , lo dificil es encontrar un liderazgo competente............
31416



Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.066 Segundos