ConMosca, Anguiano 7-8 en junio
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  Anguiano 7-8 en junio

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Anguiano 7-8 en junio

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 )
AutorPágina: 3 de 3
Pitti   Publicado 14-06-2007 a las 01:05   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Bueno Timalo, aun pescaste algo.....pero ya te dije que no eran buenos tramos. Aun asi dos de 30 comunes en un tramo con muerte no esta mal.

Del 16, 17 y 18, pues hombre, los tramos son muy chulos, los pesque el verano pasado, pero de truchas ................ jodidos.
Pero si los pescas en junio la cosa cambia, no estan muy pescados y las truchas entraran bien. Eso si, pequeñas que no lleguen a 20 tendreis un monton.
Para entrar al rio tendras que meterte en algun cvamino que conduce ha alguna finca o chalet. Fijate una vez empeice el coto en las tablillas que habra en la orilla de la carretera indicando los tramos. Como digo son muy bonitos, pero tampoco son de los mejores.

Saludos.

Pitti
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
danica   Publicado 14-06-2007 a las 19:30   

8

Registrado el:
22-10-2002
De fuenlabrada (aunque de mostoles)
 OFF-Line

por fin el sabado pescamos los tramos 7 y 8
¿alguien sabe como le pueden afectar al rio estas tormentas?
gracias

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana... https://www.youtube.com/channel/UCoPTA5435-2nUqvtyE5DQsQ
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
Pitti   Publicado 15-06-2007 a las 00:27   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Pues alguna que otra esta cayendo.
Hoy estaban en tus tramos los de LOs Encuentros Internacionales de pesca de La Rioja......y el rio bajaba limpio y perfecto......preparate que lo pasaras bien....si no lo han machacado mucho, y ojo que hay mucha iris.

Saludos.

Pitti
danica   Publicado 15-06-2007 a las 19:59   

8

Registrado el:
22-10-2002
 OFF-Line

ok, muchas gracias
¿siguen esos encuentros mañána?

saludos

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana... https://www.youtube.com/channel/UCoPTA5435-2nUqvtyE5DQsQ
Pitti   Publicado 15-06-2007 a las 22:06   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Solo pescan un dia en el coto de anguiano y fue el jueves. Por lo que he leido en el periodico se han cogido muchas truchas, pero muchas pequeñas y creo que la mayoria iris.........todos los años hay escape de la piscifactoria. La cosa es que suelen pescar los tramos en torno al "9".......10-8-7........lo que les apetezca. pero eso si el 9 lo machacan........jejeje.
Al loro porque estaban sacando truchas a seca, pero para mi es un rio mas ninfero, segun el caudal, claro.

Si se me va la hoya, a lo mejor me acerco, pero no se que hacer, pintar la habitacion o pescar, jajajajaja.

Saludos.

Pitti
danica   Publicado 17-06-2007 a las 21:11   

8

Registrado el:
22-10-2002
 OFF-Line

buenas, pesqué de 12,30 a 7 con una hora para comer, finalmente saque 13 o 14 truchas, de las cuales solo 3 arco iris y una muy maja comun, todas a seca.
Mi compañero por el 7 fue peor, iba demasiado alto el rio, por lo visto no habian abierto los dias de antes por lo de la prensa............

saludos

trucheru   Publicado 18-06-2007 a las 14:21   

4

Registrado el:
28-10-2002
De Asturies
 OFF-Line

Yo soy el compañero del tramo 7 y la verdad es que para sacar las 8 truchas que pase por la mano tuve que pegarme con el corrientón que tenía el coto en su tramo bajo y buscar los peces en las orillas y en la tablada de la parte alta. Todas las truchas entre 18 y 25 y tres iris. Cuando baje el río el tramo 7 va a estar mejor ya que guarda buenos escondites para las pintonas en los recodos de la corriente baja.
Salud y buenas truchas
PD - Un saludo especial para los riojanos que estaban en los tramos 5 y 6 y sus colegas ECOLOGISTAS (Je,je...)
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
Larubia   Publicado 02-07-2007 a las 08:56   

8

Registrado el:
04-11-2002
De Alovera
 OFF-Line

Pesqué el 8 este sábado. Rio bien de agua, dia soleado, sin viento y calor.
Empecé al principio del tablón de dicho tramo a las 7:00 de la mañana, pescando despacio y lanzando a todas las cebas que se veían. Solo salían arco iris a una imitación de tricoptero pardo del 16. Al final del táblon, donde las ramas de un arbol hacen bóveda y donde el rio gira 90º a la izquierda, empecé a ver unas cebas muy sutiles, como de peces grandes...lo intenté y más arco iris, que por cierto, daban mucha guerra. Tras la curva, el rio empieza a pillar velocidad y corriente, yo volví a intentarlo con las de la curva, esta vez a favor de corriente...más arco iris, una de ellas de unos 40 cm, algo es algo.
El resto de la mañana, lo intente en el tramo de corriente hasta el límite superior con una adams en parachute del 18, que me daba entre col y col, una lechuga (dos o tres arco iris y una común).
Después de comer, pesqué el limite inferior, desde el brazo de rio que queda a la derecha según se remonta...o mejor dicho, desde el desvío salvaje de agua que hicieron hace unos años, porque de natural tiene bien poco. Lanzando a la corriente, salín comunes todas pequeñas (entre 20 - 25 cm).
Desde las 19:00, empezaron a volar tricopteros pardos que las animaron un poco, volví a pescar el tramo de corriente hasta las 22:00, sacando truchillas que se tiraban a la imitación como locas, tanto que la mayoría de las veces fallaban en el ataque.
El dia no fue malo, muchísima arco iris de tamaño pescadería (25-30 cm), que tiraban y saltaban como locas una vez clavadas. En cuanto a las comunes, mucha también, pero pequeña, las gordas no hicieron acto de presencia, otra vez será.
Un saludo

¿Donde lanzar?...hasta la piedra.
Pitti   Publicado 03-07-2007 a las 01:16   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Bueno, de lo malo sacastes bastantes truchas, pero ya adverti lo de las iris. Eso del tablon, y del brazo de la derecha me suena al tramo 7.......
El 8 comienza en una poza grande donde apenas entra el sol, que es el principio del tablon del tramo 7.

Saludo Larubia.

Pitti
Larubia   Publicado 03-07-2007 a las 12:36   

8

Registrado el:
04-11-2002
De Alovera
 OFF-Line

estaba señalizado como tramo 8...me lo pasé bien la verdad, pero faltó la guinda.
un saludo

¿Donde lanzar?...hasta la piedra.
danica   Publicado 06-07-2007 a las 23:43   

8

Registrado el:
22-10-2002
 OFF-Line

la verdad es que la señalización era bastante mala.
el tramo 8 empezaba en medio de un vaden en una corriente y unos metros arriba habia otra corriente y luego el pozon
¿que tal el limite superior?

timalo   Publicado 07-07-2007 a las 23:35   

7

Registrado el:
06-12-2006
 OFF-Line

a mi tambien me paso que estava mal señalizado donde pone la tablita de tramo 8 en vez de poner una flecha indicando hacia arriba pone flechas dando giro es decir que yo entendi que significa hacia arriba y abajo no me di cuenta que era el 7 asta que llege al limite inferior que ponia tramo siete y flecha hacia arriba almenos asi lo deduci yo y como en el 7 no pescaba nadie y el guarda de ese rio es como los billetes de 500 que deve existir pero no se lo ve asi quedo
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 )
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.264225 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.264 Segundos