ConMosca, Anguiano 7-8 en junio
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  Anguiano 7-8 en junio

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Anguiano 7-8 en junio

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 ) Próximo  >>> 
AutorPágina: 2 de 3
Armando   Publicado 18-04-2007 a las 15:40   

4

Registrado el:
02-11-2002
De Logroño
 OFF-Line

Buenas!El najerilla baja con muchisima agua eh.Vadearlo dices???Yo creo q como lo intentes acabas en el ebro.Pero esq si tenes el lunes el coto desde hoy puede cambiar mucho la cosa,puesto que depende del agua que suelten del pantano.Yo el sabado subire a mansilla a pescar un rato asi q ya te informare de como baja el najerilla de agua cuando vuelva.
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
timalo   Publicado 18-04-2007 a las 19:47   

7

Registrado el:
06-12-2006
 OFF-Line

pues de agradecer.
gracias
timalo   Publicado 23-04-2007 a las 22:08   

7

Registrado el:
06-12-2006
 OFF-Line

bueno al final me decidi a ir y menos mal que fuy.el rio aumque fuerte estava vadeable(y si no a nado como me paso madremia que hay calor)y el agua frio.en total 8 truchas mas de 10 se soltaron putas ninfas (dos buenas una comun de 41 y una iris de 43 , una fario de mas de 45 me rompio justo antes de meterla a la sacadera)sigo sin dominarlas pues eso a nifa todas con ninfas montadas en anzuelo del 8 de de oreja de liebre grisaceas y marrones claras.en la zona de la poza que tiene corrien salian mas las iris y en las corrientes de la zona alta del tramo las comunes.me a gustado pero tiene agua de sobra en junio tiene que ser precioso.cuando me fuy ya que estava pues me fuy a ver los tramos 3 y 4 que los tengo la primera semana de junio,el 3 me gusto el 4 no del todo pero pa junio cambiara y seran nuestras amigas las que determinaran.gracias a los que respondisteis a mis pregunts y una aclarion pa los que no han estado nunca en la carretera principal cuando cojemos la calle pa bajar pal rio es justo la calle que esta enfrente el ayuntamiento o algo que tiene unas banderitas.
saludos
danica   Publicado 23-04-2007 a las 22:25   

8

Registrado el:
22-10-2002
De fuenlabrada (aunque de mostoles)
 OFF-Line

ok, muchas gracias por la informacion

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana... https://www.youtube.com/channel/UCoPTA5435-2nUqvtyE5DQsQ
Pitti   Publicado 24-04-2007 a las 00:24   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Joer Timalo, si que lo has pasado bien.
Es que es de los primeros dias que esta pescable y se nota que no habra pasado mucha gente, porque no es un rio facil........no te quiero qutar meritos, ehhhh !!!
Me alegro mucho de que te decidieras y encima de que saques buenas truchas, joer, comunes de 40 cm no salen todos los dias.
Es el mejor tramo.
No te habras llevado alguno, no??????
Ya que en los sin muerte riojano te puedes llevar dos de mas de 40cm.....la iris me da igual, pero aun asi, la pelea que dan es brutal..........las comunes dejarlas, please.

El dia 12 de mayo pesco el coto en un campeonato, ya dire que tramos pesco y como esta la cosa.

Saludos y enhorabuena.

Pitti
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
timalo   Publicado 24-04-2007 a las 22:52   

7

Registrado el:
06-12-2006
 OFF-Line

no me lleve ninguna pero una aclaracion me parece que son 45 cm eso pone en mi permiso
saludos
Pitti   Publicado 25-04-2007 a las 14:19   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Pues si, son 45cm, pero cambia segun cotos, e ahi el fallo.
En otros sin muerte es de 40 y en Anguiano y en Viguera(iergua) son 45cm.
No se porque siguen estas normas de trucha trofeo, cada año se acercan mas a la pesca sin muerte, pero siempre dejan la puerta abierta para evitar criticas de los de siempre.

Perdona Timalo si te ha ofendido la preguntita de si te habias llevado alguna, lo siento.

Saludos.

Pitti
Larubia   Publicado 25-04-2007 a las 15:30   

8

Registrado el:
04-11-2002
De Alovera
 OFF-Line

enhorabuena timalo, gracias por la crónica.
saludos

¿Donde lanzar?...hasta la piedra.
Pitti   Publicado 18-05-2007 a las 00:14   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

BUeno, el sabado estuve de pesca en el coto de anguiano.
Pesque en el campeonato social, se pescaron todos los tramos y yo pesque el 5 y el 13, no son malos.
Entre 48 pescadores se contabilizaron 350 truchas aprox., pero esas son las que se midieron y apuntaron, pero la mayoria ni midio ni apunto las de menos de 17 cm, asi que yo calculo que se cogerian cerca de las 500 truchas. Yo sin ir mas lejos solo me puse a medir 11 pero en realidad cogi mas de 25 truchas, muchas de 15 cm y muchas iris.
Como todos los años, y no se porque, hay un escape de la piscifactoria, y los tramos del 10 hacia abajo, estan llenos de iris......la cosa es que este año todas eran de 22-24 cm, sacandolas la gente en tramos parados de tres en tres.
Que vergüenza !!!!!!!!!!!!!!!!
DEl tramo 12 hacia abajo bastante agua, de ahi hacia arriba, perfectos de agua incluso escasos. El rio esta lleno de truchas pequeñas que no llegan a 19 cm, truchas de mas de 23cm y comunes no llegaron a 20. El rio va tardio y la razon puede ser esa. Aun asi que este sea un coto de primera........Vergúenza !!!!!!
En mis tramos, en el 5 mucha iris de 24cm, saco tres de mas de 32cm y comunes bastantes pero pequeñas, au asi le saque tres por encima de 19cm. El 13 es una plaga de trucha comun de 13 a 17 cm y las tiene mas grandes, pero mas dificiles.

El tramo 7 se dio bien, iris i comunes, pero no salio ninguna buena. Y en el 8 no sacaron gran cosa, mas de lo mismo.

Saludos a todos.

Pitti
danica   Publicado 21-05-2007 a las 22:36   

8

Registrado el:
22-10-2002
De fuenlabrada (aunque de mostoles)
 OFF-Line

nosotros tenemos los tramos 7 y 8

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana... https://www.youtube.com/channel/UCoPTA5435-2nUqvtyE5DQsQ
dibaga   Publicado 22-05-2007 a las 13:27   

4

Registrado el:
15-05-2006
 OFF-Line

yo tengo el 8 para el 7 de Junio...dejadme alguna!!!!
timalo   Publicado 05-06-2007 a las 00:04   

7

Registrado el:
06-12-2006
 OFF-Line

bueno por seguir en este foro escribo aqui por no abrir otro.este sabado 9 pescamos mi padre y yo los tramos 3 y 4 si me podeis decir alguna cosita de estos tramos asi como si sabeis como baja el rio y que eclosiona por estas fechas seria de hagradecer
GRACIAS
Pitti   Publicado 05-06-2007 a las 00:31   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

El 3 y el 4......llevate ninfas para las iris, que las hay a montones....aunque al ser con muerte cada dia quedaran menos, je.
Comunes tienes en los dos, pero dificiles, porque las iris les molestan. Aun asi espero que saques alguna.
No son de los mejores tramos, asi que poco mas puedo contarte.

Saludos.

Pitti
anrolo   Publicado 05-06-2007 a las 20:12   

3

Registrado el:
24-05-2007
 OFF-Line

Hola, perdonad, he puesto en otro tema que tenemos los tramos 16, 17 y 18 de Anguiano y no contesta nadie y aqui veo que conoceis muy bien el coto, me podeis informar sobre los tramos, hacia donde quedan del coto y que tal son gracias.
timalo   Publicado 10-06-2007 a las 20:29   

7

Registrado el:
06-12-2006
 OFF-Line

bueno pescado ayer sabado el tramo 3 y 4.truchas pescadas unas 10 todas menos 4 iris y las comunes pequeñas 2 y de unos 30 las otras dos.dia mu nublado y con algo de sol y tormentas.tambien en el tramo 4 donde el rio se divide en dos ganchos pescando el gancho de la derecha clave un pepinazo a ninfa que me imajino que seria iris pero no la vi se bajo asta donde el rio es uno y se solto despues de 5 minutos(una pena)todo pescado a ninfa solo vi en todo el dia 4 o 5 cebas poca mosca algun trico y poco mas.no me gusto que en el tramo 4 salen aguas fecales del pueblo al rio(estamos en el 2007)no entiendo como una comunidad no cuida mas un najerilla pero pa cobrar el coto a precio del de salmon.lo del guarda ya alucino 2 veces pescado el coto de anguiano este año y no lo conodco.pero bueno no estuvo mal el dia pal tiempo que nos hizo.
saludos
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 ) Próximo  >>> 
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.195497 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.195 Segundos