ConMosca, La Rioja 2007
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  La Rioja 2007

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

La Rioja 2007
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 10 )
Pitti   Publicado 27-02-2007 a las 00:44   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Hola,

Ahi os dejo el enlace a la Orden de Vedas de este año 2007.

Poco o casi ningun cambio respecto a otros años. Ojear bien porque varios cotos se han trameado y alguno ha cambiado, asi como la creacion de uno nuevo y de varios Libres Sin Muerte.

Saludos.orden de vedas

Pitti
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
pescalatore   Publicado 27-02-2007 a las 21:54   

6

Registrado el:
04-03-2006
De Vitoria-Gasteiz
 OFF-Line

Buenas Pitti.
Le echare un vistacillo y quiza caiga la licencia de La Rioja este año.He leido y me han comentado que las cosas mejoran en los ultimos años y.....como hace tiempo tuve buenas jornadas quiza me decida, ya que no me pilla mal y la cosa por Navarra no pinta muy bien.
Habra que ir probando!
Saludos y si voy pa'lla,ya te comentare.
venga,agur.

Para soltar,hay ke pescar;Para pescar,hay ke engañar;Para engañar,hay ke pensar..y para pensar,nada como el incesante sonido del rio.Arrantzatu itzazu minik eman gabe.Pescalas pero no las dañes.AritzMI BLOG
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
Pitti   Publicado 28-02-2007 a las 00:23   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Oido !!!!
Ya sabes, si te acercas avisa.
En SEmana Santa estare por Pamplona y pescare algun que otro dia.
De momento el domingo me estreno.

Saludos.

Pitti
pescalatore   Publicado 28-02-2007 a las 23:28   

6

Registrado el:
04-03-2006
De Vitoria-Gasteiz
 OFF-Line

Ya he leido la orden y como ya te comentaba, este año, me tira mas La Rioja(aunque habra que conocer LSM de Urrobi y volver a por las esquivas pero preciosas truchas del Esca).
Estaria bien que me comentaras por favor como sacarmela desde aqui(supongo que por telefono??) y si hay tanda libre de expedicion de permisos y si hay como pillarlos.Sino, se que hay buenos tramos libres,asi que.... .Tambien va a caer la de C.y Leon y puede que la de Cantabria...buff!!!Que locura!!!no se si voy a tener tiempo para ir a todos los sitios.
Bueno, pues eso que nos veremos,en la Rioja,en Soria, en Burgos, Navarra o Aragon.
Saludos y buena pesca el domingo.

Para soltar,hay ke pescar;Para pescar,hay ke engañar;Para engañar,hay ke pensar..y para pensar,nada como el incesante sonido del rio.Arrantzatu itzazu minik eman gabe.Pescalas pero no las dañes.AritzMI BLOG
peskatore   Publicado 22-03-2007 a las 10:45   

2

Registrado el:
24-11-2003
 OFF-Line

peskalatore ( de abadiano) ya me contaras ketal este año por la rioja, yo tambien e dejado de ir desde ke empezaron las riadas gordas, antes era un gustazo disfrutar de las eclosiones de este bello rio y pescar media docenitas de esas truchas pirenaicas,si me animo kizas tambien regrese por akellos lares riojanos.
Pitti   Publicado 22-03-2007 a las 22:09   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Bueno, el domingo se habre la veda aqui en La Rioja.
Que como esta la cosa ????????
Pues muy chunga, en mi opinion. Yo cre que los principales cotos situados en Iregua y Najerilla sobreviven gracias a repoblaciones, y con muy poca trucha autoctona. Aun asi puedes pasar un buen dia.
La Rioja entera esta llena de nieve, pero los rios aun no han crecido. Si llueve como dicen mañana, la apertura sera un fiasco, y bajaran todos los rios crecidisimos. Como digo de momento no han crecido, salvo Najerilla.
Lo unico pescable ahora es el Iregua, porque tienen los dos pantanos cerrados a cal y canto, porque estaban vacios.....baja con un caudal incluso escaso.
El Najerilla ya ha sufrido dos crecidas, yo creo que muy parecidas a las que destrozaron el rio hace 4 años. Mirando los datos de la CHE y por lo que me comentaron en medio ambiente, en febrero hubo una brutal.....hace dos semanas que llovio y nevo un dia, lo mismo......y estos dias con lo que ha nevado y con el pantano lleno, me espero lo peor....es mas, ya estan soltando a mogollon. Este año el Najerilla.............caput !!!!!!
Yo no se si me estrenare, pero si no hay crecidas pescare en el intensivo de Arnedo.

Jesuspesca, estaras en Torrecilla el domingo ???????????????????

Saludos a todos.

Pitti
dibaga   Publicado 23-03-2007 a las 12:53   

4

Registrado el:
15-05-2006
 OFF-Line

Hola Pitti,

Llevo un año y medio viviendo en Logroño y el año pasado empecé a pescar con mosca y la verdad es que para ser el primer año no se dio mal del todo...

El domingo ni so llueve a cántaros habrá que intentar pescar en el Iregua, a ver que tal...
Ya que tu eres de por aquí y conoces la zona: ¿donde puedo pescar barbos? ¿y en que época suben por aquí?. El año pasado vi un montón en el parque del iregua sobre mayo, pero después en todo el verano no volví a verlos y solo conseguí sacar un par de ellos...

A ver si me puedes dar alguna pista y si cuadra quedamos un día por ahí para que me des unas clases prácticas!!
Pitti   Publicado 23-03-2007 a las 19:49   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Hola DiBaga,
Ya me diras donde pescaste para que no se te diera mal del todo, jejejejeje.
De los barbos no se nada porque no los pesco. Si en mayo los viste, sera la epoca en la que suben, asi que andate al loro y atacales. Una vez me dijeron que por el Leza tambien deben subir, pero hasta una presa que les impide el paso. Pregunta por Logroño, porque no se mas. Me se un par de sitios por Navarra, cerca de Calahorra, de barbos y carpas grandes, pero llevo tres años sin ir.

Lo mejor antes de ir de pesca, ver los caudales en la siguiente direccion : pinchar aqui
Es la pagina de la CHE con los datos actualizados a la hora, esta muy bien y sabes cuando hay riada, o va alto o bajo. En estos momentos el Iregua va incluso bajo para la fecha.....los pantanos cerrados. Si sique asi, estara pescable 100%, pero no se yo si bajara tomado por el deshielo.
En Arnedo ya esta deshelando , el rio ha crecido y baja chocolate.

Saludos.

Pitti
Armando   Publicado 23-03-2007 a las 21:27   

4

Registrado el:
02-11-2002
De Logroño
 OFF-Line

Pos aki ando cn muxas ganas de que llegue el domingo,pero el caso es q no me decido a donde ir.El iregua el fin de semana pasado bajaba hasta escaso de agua,esperemos que no haya ninguna crecida en estos dos dias q quedan y con suerte salga alguna pintona,que las hay,que yo las estuve viendo el finde pasao...jajaja
Mucha suerte a todos en la apertura.
timalo   Publicado 04-04-2007 a las 00:06   

7

Registrado el:
06-12-2006
 OFF-Line

bueno gente como van las cosas por la rioja??como esta el najerilla.como veis pescar el tramo 8 de amguiano el lunes 23 de este mes ,merecera la pena ir a pescarlo??
gracias
Pitti   Publicado 04-04-2007 a las 02:03   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

De momento los rios bajan, mas bien altos, jejeje.
Pero estate seguro que para esa fecha todo tiene que estar pescable al 100%, salvo lluvias como las de estos dias.
LOs pantanos estan hasta arriba, asi que puede que baje algo alto, pero muy pescables, esto es una suposicion.
Tu estate atento al caudal en la pagina de la CHE, asi vas controlando el tema.
Yo eso hago y, mas o menos se como van los rios de agua.

De momento yo no he pescado en La Rioja, porque van se se sobran. El Iregua es el mas pescable de todos, ya que esta controlado y tiene los pantanos cerrados.....la nieve va desapareciendo y esta bajando el caudal.
Yo hasta despues de Semana Santa no los pescare.

Saludos.

Pitti
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.242304 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.242 Segundos