ConMosca, Coto de pesca Intensivo de Arnedo
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  Coto de pesca Intensivo de Arnedo

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Coto de pesca Intensivo de Arnedo

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ) Próximo  >>> 
AutorPágina: 3 de 6
spinner   Publicado 28-03-2008 a las 21:09   

4

Registrado el:
25-12-2005
De Donde haya un río
 OFF-Line

Buenas a todos, en el día de hoy estuve haciendo turismo por el valle de Cidacos y la verdad es que tiene algo que me ha llamado la atención...a pesar de tener unos paisajes bastante áridos el río tiene su encanto. Estuve preguntando por el coto en el bar el corzo y me comentó que tiene bastante trucha y bastantes pescadores, por lo menos estos días.
Me gustaría pescar el coto de Peroblasco aunque supongo que será imposible, si no se pide a Medio Ambiente no habrá manera de sacar el permiso, ¿o hay algún bar donde se saca? .Si no pudiera sacar permiso me gustaría saber que tal está de truchas por la zona libre. si me puedes resolver estas dudas te lo agradezco.

un saludo

O vello de Rivela
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
Pitti   Publicado 29-03-2008 a las 00:44   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Pues no hay bar donde sacar pemiso para Peroblasco, solo en Medio ambiente, y entre semana.
De truchas en la zona libre ???' Pues las que queden desde la apertura, porque se repuebla para ello y con trucha iris. Por encima del coto hasta que llegues a la provincia de soria es libre y con repoblaciones por los pozos mas accesibles.

El coto intensivo esta bien, pero ahora se llena de gente, pero entre semana no hay tanta y se pesca agusto.

Yo seguramente lo pesque el domingo spinner.

Saludos.

Pitti
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
spinner   Publicado 29-03-2008 a las 17:37   

4

Registrado el:
25-12-2005
De Donde haya un río
 OFF-Line

Gracias por la información Pitti pero tengo una duda, ¿me quires decir que en la zona de Enciso no hay truchas autóctonas? ¿o que a de un año para otro no hay truchas?, me djas de piedra. ¿Quieres decir que el río se seca en los meses estivales?

Gracias

O vello de Rivela
Pitti   Publicado 11-02-2009 a las 18:11   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Para los amantes de la pesca hasta que se habra la veda...........el coto de Arnedo abrio el pasado domingo.

No se como fue porque no estoy en el pueblo pero baja bastante agua y se podra pescar sin problemas durante el bastante tiempo.

Permisos en el bar CORZO.

Saludos desde el lejano oriente.

Pitti.

Pitti
dortega   Publicado 13-02-2009 a las 01:42   

1

Registrado el:
28-08-2006
De Logroño Arnedo
 OFF-Line

Efectivamente el coto se abrio el pasado domingo. El rio baja precioso para pescarlo. Yo estube el domingo y la verdad que muy bien, se movian las truchas a pesar del frio, todo hay que decirlo porque el agua bajaba helada, y pese a la riada de dias anteriores, las truchas aguantaron en el coto. En cuanto al numero de capturas hay si que habia diversidad de opiniones, la gente llevaba 2, 3 truchas aunque otros, como en mi caso hicimos el cupo. En cuanto al tamaño en esta repoblacion hecharon 250 kilos de tamaño normal, 25 a 30 cm mas o menos y 50 kilos en truchas de 750 a kilo y poco. En las siguientes repoblaciones se iran hechando truchas de mayor tamaño me dijo el guarda. En cuanto a la jornada de pesca una gozada, ideal para quitar el mono de pesca que tantos tenemos.
capu   Publicado 18-01-2010 a las 01:45   

5

Registrado el:
02-02-2009
De La Rioja
 OFF-Line

que ninfas aconsejais para este coto?
se pueden utilizar moscas imitacion hueva? funcionan?
que tal iria una san juan worm?
muchas gracias y un saludo

Sedales y Pedales. Mi blog sobre pesca a mosca, btt y otros... Pinchando en la casa de abajo.
Armando   Publicado 18-01-2010 a las 11:18   

4

Registrado el:
02-11-2002
De Logroño
 OFF-Line

capu se te ha olvidado preguntar cuando abrem jajaja. Haber si este año vamos a conocer este intensivo que parece que la gente se lo suele pasar bien.
capu   Publicado 18-01-2010 a las 12:48   

5

Registrado el:
02-02-2009
De La Rioja
 OFF-Line

Armando no m agas mucho caso, porque tampoco lo se a ciencia cierta, pero escuche por ahi que lo abren, generalmente, el primer fin de semana de febrero, repito, generalmente....
Respecto a las moscas para intensivos, cuales me aconsejais para este?

Armando, en cuanto terminemos los examenes ya quedaremos algun finde pa pescar por Arnedo para probar nuestros nuevos montajes!! jaajja
Un saludo

Sedales y Pedales. Mi blog sobre pesca a mosca, btt y otros... Pinchando en la casa de abajo.
Pitti   Publicado 18-01-2010 a las 20:38   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Buenas a todos.

En nun principio y si los temporales, riadas, etc, no lo impiden, su apertura esta programada para el 14 de febrero domingo, dia de San Valentin.
Menudo regalito le tengo preparado a la mujer.....dia de pesca seguro, jajajaja.

Como ha nevado bastante por la zona de Soria, naciemiento del rio Cidacos....tendremos seguramente asegurada bien agua para su apertura lo cual me entusiasma.
Aunque ya sabemos como es este rio....depende de las nieves y las lluvias al no estar controlado.
Pero la presa va viento en popa y espero no tarde mucho años en construirse. En teoria...creo que ya pueden empezar a levantar la pared.

Sobre moscas para el coto....pues si, con huevas puedes pescar y funcionan muy bien. Despues lo streamers y ninfas atracativas, je.
Sobre la San Juan, alguna vez la he probado....sin exito.

Recordaros que contamos con un tramo sin muerte para los amantes de este tipo de pesca, ya que en el tramo con muerte, esta totalmente prohibido soltar al agua cualquier ejemplar que sobrepase la medida minima.

Los permisos se ofertan en el Bar El Corzo en Adv. Benidorm.

Un saludo a todos y buena pesca.

Pitti

Pitti
capu   Publicado 18-01-2010 a las 21:53   

5

Registrado el:
02-02-2009
De La Rioja
 OFF-Line

Pitti, la cuestion es que soy de Logroño, y me gustaria saber si me podrian reservar los permisos, o tengo que ir hasta ayi, para poder cogerlos y disfrutarlos. Se pueden reservar llamando al bar o tienes que ir en el dia y ya?
Muchas gracias

[ Este mensaje fue editado por: capu on 18-01-2010 21:57 ]

Pitti   Publicado 19-01-2010 a las 14:02   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

En un principio no se pueden reservar los permisos....aunque el año pasado la gente llamo para reservarlos.....no se como acabo la cosa.

Otra cosa es que yo te coja el permiso.....no hay problema siempre que no se abuse de mi tiempo, dinero y mi persona.

Un saludo.

Pitti
capu   Publicado 19-01-2010 a las 22:54   

5

Registrado el:
02-02-2009
De La Rioja
 OFF-Line

Pitti, muchas gracias!! jajja
Oye te mando un privao con mi correro msn, para poder contactar y quedar algun dia para pescar, y aprender de ti jjja, que te veo que sabes mucho ajjaja( yo llevo aora mismo 1 añito a mosca! jajaj asi k...)

Pitti   Publicado 09-02-2010 a las 21:05   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Buenas,

Informo a todos los pescadores de La rioja y comunidades limitrofes que el Coto Intensivo de Arnedo abre este domingo 14 de febrero.

Como dije en algun post anterior, los permisos se expiden en el bar El Corzo, y para mas informacion, no esta demas que echeis un vistazo a la pagina web de la Sociedad de Pescadores del Cidacos....enlace

Podeis ver fotos, asi como maspas de acceso y recorrido del coto.

Estoy a vuestra disposicion para ayudaros en lo que me sea posible.

Un saludo y buena pesca.

Pitti

Pitti
dibaga   Publicado 10-02-2010 a las 13:40   

4

Registrado el:
15-05-2006
 OFF-Line

Sin ánimo de ofender ni de crear polémica, he accedido al enlace y la verdad es que la galería de fotos es para echar a correr... Parece que por tratarse de un coto intensivo con truchas arcoiris hay barra libre para masacrarlas, y encima mostrar las fotos, de bastante mal gusto, por cierto.

¿Cuál es la diferencia entre un intensivo de arcoiris como el de Arnedo y un coto tradicional, pongamos de comunes, donde la población trucheta se mantiene a base de cisternazos?. Para mi ninguna.

Entiendo que mucha gente tiene la necesidad de matar los peces para luego enseñarlos en el bar, por ejemplo, pero creo que no deberían colgarse las fotos de la matanza en una página de pesca, y menos aún publicitarla en otra página (Conmosca) que presume de ser conservacionista y promueve la pesca sin muerte.

orbigo   Publicado 10-02-2010 a las 19:41   

6

Registrado el:
01-08-2006
De Jarrillero en Soria
 OFF-Line

A ver Dibaga, Pitti nos anuncia la próxima apertura del coto de su pueblo, nos dice dónde se cogen los permisos, y nos pone un enlace donde podemos ver el recorrido, accesos, etc. De ahí a ver que está publicitando matanzas o similares, creo que se te ha ido la olla un montón. Sin ánimo de ofender.

Pitti, gracias por la información. Saludos.

Soy pescador de emociones.
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ) Próximo  >>> 
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.224696 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.224 Segundos