ConMosca, Coto de pesca Intensivo de Arnedo
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  Coto de pesca Intensivo de Arnedo

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Coto de pesca Intensivo de Arnedo

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ) Próximo  >>> 
AutorPágina: 2 de 6
Pitti   Publicado 10-03-2007 a las 02:06   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Jajajajaja, que adornos mas bonitos para las proximas navidades, jejejeje.
Bueno, con estas ultimas lluvias y algo de nieve tendremos agua para otro par de semanas, pero las cosa esta muy malita.
Truchas se cojen si no te pisan mucho el rio y si no se han acabado ya, de los pescadores de dias anteriores.

Un saludo.

Pitti
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
Pitti   Publicado 04-06-2007 a las 21:13   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Bueno, depues de esos dias de pesca con Orbigo, no me habia acercado mas al coto.
Ayer, y tras la depresion de viernes y sabado..........saque un hueco y me fui al sin muerte de este coto intensivo.
El rio ha estado todo el mes de abril y parte de mayo sin pescarse practicamente, porque ha ido crecido una semana si y otra tambien, debido a las lluvias, nieves tardias, ect, ect.
Pero estas dos semanas bajaba de cine para pescarlo, y lleno de truchas, porque las repoblaciones fueron antes de las riadas......las truchas un poco mas sañvajes de esta manera, jeje.

Ayer pesque el sin muerte por la tarde, a partir de las 5. Nubes y sol, y rachas de aire molesta cada 2 minutos.
Pesto desde el inicio, y me cuesta sacar la primera.....hasta que no coloco bien la ninfa junto a las ramas, no sale.
Hasta que cojo la segunda pasa 1 hora o mas.....y sorpresa......unos 53 cm y mas de 2 kilos de peso....que gorda estaba.....en un pozo a una nueva ninfa. Sigo con esa ninfa y pescando rio arriba, saco otra ......y asi hasta cerca de 15 en solo dos pocetes.....que ninfita, jejejeje. Entre ellas agarre otra de similar tamaño a la anterior, que despues de 5 minutos me parte el bajo. Y me fui a casa mas contento que chupin. POr fin he disfrutado de lo lindo, y he cogido la trucha mas grande en mi carrera de pescador, aunque sea iris.

Estos dias salvo lluvias, el caudal ira bajando, pero mas despacio de lo normal, asi que aun hay agua para casi todo este mes....jejejeje....a pescar señores.

Saludos a todos.

Pitti
Anónimo

El usuario no existe en la Base de Datos

Me podeís decir como se llega al coto de Arnedo
JorgeAC   Publicado 31-01-2008 a las 21:53   

2

Registrado el:
26-12-2007
De Logroño
 OFF-Line

Buenas.
No he ido nunca a este intensivo y me gustaria ir a principios o mediados de este mes de febrero. Mi pregunta, preguntas mas bien, es que si estara abierto y si tendra suficiente agua el rio; ya que hablando esta tarde con uno, me ha comentado que baja muy poca agua y que no sabia si lo abririan o no. ¿Alguien me podria informar sobre ello? Y en cuanto a los permisos, ¿hay que pedirlos con cierta anticipacion o se cogen en el acto? A mi mas que nada, me interesaria el tramo sin muerte.

Un saludo y gracias anticipadas!

[ Este mensaje fue editado por: JorgeAC on 31-01-2008 21:54 ]

"La muerte es tan lista que nos da una vida de ventaja" Cath & release 4ever!!
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
JorgeAC   Publicado 05-02-2008 a las 20:01   

2

Registrado el:
26-12-2007
De Logroño
 OFF-Line

Nadie puede decirme nada sobre el coto y su estado? Es que me gustaria ir esta semana, q es la unica que voy a poder ir en 2 meses.

Un saludo!

orbigo   Publicado 06-02-2008 a las 10:07   

6

Registrado el:
01-08-2006
De Jarrillero en Soria
 OFF-Line

Hola, JorgeAC.

Creo recordar que Pitti dijo que abriría a mediados de este mes, con lo cual de momento está cerrado, a ver si aparece Pitti por la página y nos lo confirma.

Saludos.

Soy pescador de emociones.
JorgeAC   Publicado 06-02-2008 a las 18:38   

2

Registrado el:
26-12-2007
De Logroño
 OFF-Line

Buenas.
Gracias orbigo. Habia visto por internet, creo que en la pagina de Medio Ambiente, que se habria el primer domingo de febrero y tambien me suena haberlo leido en la revista Trofeo Pesca. Esperemos mejor a Pitti y que aclare las dudas.

Un saludo!!

Pitti   Publicado 07-02-2008 a las 20:37   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Pues la idea era abrir el dia 16 de este mes, pero con la poca agua que hay se va a retrasar, es inviable pescar con el agua que hay en el rio.
Agua hay, pero es insuficiente para soltar truchas y pesar en condiciones.
Informo tambien que en septiembre-octubre se realizaron obras en todo el cauce del coto, por parte de medio ambiente Rioja. Se han realizado diversas presas por el rio asi como la colocacion de grandes piedras estrategicamente. Ha quedado de cine !!!!
Tambien decir que se ha agrandado el coto de pesca, cerca de mas de un kilometro rio arriba, donde ademas se coloca el tramo sin muerte.
Por lo tanto, se ha cambiado la ubicacion del tramo sin muerte, que ahora comienza en la explanada de Vico(antiguo limite superior) y acaba un kilometro y pico mas arriba.....una zona muy guapa y muy natural.
El tramo con muerte crece, ocupando el antiguo tramo sin muerte, zona del Parque del Cidacos en la zona deportiva de Arnedo.
Los permisos amigo Jorge; pues se va haer un sorteo con las solicitudes entregadas(se ha acabado el plazo de entrega ya), pero la mayoria e la gente los coge en el bar.......pues es un rio tan variable que cojer un permiso para dentro de un mes puede ser tirar el dinero.
La sede es el Bar El Corzo, donde se pueden recoger los permisos.
Avisare cuando se habre el coto, pero de momento nada.
Haber si empezamos a cantar, para que llueva, jejeje.

De momento y como todos los años se hara una limpieza del rio, del tramo acotado, este mismo domingo. SE recogera toda la suciedad que se acumula en las oirllas y la que dejan los pescadores, si, si, todas esas latitas de maiz que usa mucha gente.
A las 9:30 en el parque del Cidacos por si alguien le apetece.

Un saludo y os matendre informado.

PD: pero no ha diario que no tengo internete en casa.

Pitti
JorgeAC   Publicado 08-02-2008 a las 00:26   

2

Registrado el:
26-12-2007
De Logroño
 OFF-Line

Buenas.
Muchisimas gracias campañero Pitti por la informacion. Pues haber si llueve... que ya se esperan con ansias esas lluvias.

Un saludo y gracias de nuevo!

eljosean   Publicado 17-03-2008 a las 17:07   

Registrado el:
16-09-2007
 OFF-Line

alguno me puede decir algo sobre como va el coto de arnedo?lo han abierto?y si es asi ke tal se esta dando?un saludo
Pitti   Publicado 17-03-2008 a las 22:08   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

El coto abrio el domingo.
Siento no haber avisado a tiempo, pero es que eran fiestas y ya se sabe.
No se como se ha dado, pero se han sacado bastantes........y de agua bajo......si sigue asi ,no permanecera abierto mucho tiempo.

Saludos.

Pitti
bretoncete   Publicado 21-03-2008 a las 01:16   

3

Registrado el:
04-07-2004
De Taiwan
 OFF-Line

Buenasss, ya he pescado dos dias el coto, el dia de la apertura pesqué el s/m y ayer jueves santo pesqué el c/m, y ambos días se dio genial, quizá se me dio mejor el cm que el sm pero en general el coto tiene mucha trucha, muy escaso de agua en general, pero con la adecuación del cauce que solicito la asociación ha quedado genial, para mantener agua y hacer unas pequeñas pozas donde sino estarian echas estas obras tan solo abría unas corrientes impescables debido al bajo caudal que lleva el río.
spinner   Publicado 25-03-2008 a las 17:53   

4

Registrado el:
25-12-2005
De Donde haya un río
 OFF-Line

Buenas "apañeros"

Me gustaría hacer el jueves y el viernes un viaje relámpago a vuestra comunidad y quería saber cómo está el estado del río, digo caudal y las condiciones un poco por encima, en el norte los ríos van crecidísimos.
Más que nada es si se pueden pescar o están impescables.

Un saludo y gracias

O vello de Rivela
spinner   Publicado 26-03-2008 a las 18:43   

4

Registrado el:
25-12-2005
De Donde haya un río
 OFF-Line

hola a todos , me gustaría saber que tal está el tramo libre del río Cidacos, me gustaría ir mañana y quería saber que tal estaba de truchas y de agua.

gracias

O vello de Rivela
Pitti   Publicado 27-03-2008 a las 21:06   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

El rio a crecido y baja de ...... madre, la cosa esta en que no llueva mas o haga calor y deshiel demasiado.
Hoy bajaba muy bien.....veremos como evoluciona.
El domingo puede que pesque el sin muerte, ya lo comentare.

Saludos.

Pitti
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ) Próximo  >>> 
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.170555 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.170 Segundos