ConMosca, Coto de pesca Intensivo de Arnedo
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  Coto de pesca Intensivo de Arnedo

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Coto de pesca Intensivo de Arnedo

( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ) Próximo  >>> 
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 84 )
Pitti   Publicado 02-12-2005 a las 01:04   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Coto de Pesca Intensivo de Arnedo.

Esta comprendido entre el puente de Arnedo(carretera a Cervera) y poco mas arriba del Puente del Monasterio de Vico. Una longitud aproximada de 3,5-4 Km.

Coincide en su totalidad con la "Via Verde Calahorra-Prejano-Arnedillo", que va paralela al rio.

Tramo modificado en anterioridad, escollera en el lado derecho, natural en el izquierdo.

Se alternan durante todo el tramo pequeñas y grandes pozas con corrientes de todos los tamaños, suaves, fuertes, largas y cortas....y en gran abundancia. Numerosas son las grandes piedras que dan cobijo a las truchas. Colocadas con anterioridad para crear pozas y remansos, que las ultimas crecidas a colocado el rio a su gusto de una manera natural.

Facil de pescar, muchas posturas, no hay dificultad en el lanzado para cualquier modalidad y lo recomiendo para el que se quiera iniciar en esto de la pesca capturando truchas. Buenos accesos.

Se repoblara con trucha arco-iris de la medida todas la semanas.

Tres zonas de aparcamineto:

* inicio del coto junto al puente o en la zona deportiva

* zona intermedia (sin determinar)

* esplanada de Vico

Tramo sin muerte situado en los primeros 600 metros , tomando referencia el limite inferior el puente de la carretera a Cervera. Transcurre paralelo al parque del Cidacos de Arnedo. Ami me ha gustado mucho una vez las truchas se han aclimatado al rio. Para lo corto que es te lo pasa en grande, de 20 a 30 truchas la mañanita.

El coto contara con guarda, aparte de los guardas forestales.

Permanecera abierto mientras el caudal del rio sea optimo para la pesca. Comenzara , si no hay novedad el primer fin de semana de febrero, pescando solo viernes, sabado y domingo hasta el mes de marzo. A partir de ahi se ampliara a todos los dias. Su cierre dependera del agua que baje en mayo o junio. Si cerrara a finales de mayo y por ejemplo a partir de octubre hay agua...se volveria ha abrir, permitiendos la pesca en los meses de descanso de esta. Fechas muy atractivas.

Todo aquel que quiera pescar en el debera mandar una solicitud y fotocopia de DNi a la Asociacion de Pescadores del Cidacos.

EL QUE TENGA ALGUNA DUDA QUE LA EXPONGA Y SE LE REPONDERA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

Este año de prueba la cosa ha ido bastante bien. Permanecio abierto hasta final de mayo, pero ya con poca agua.

ANIMAROS A PESCAR EN ARNEDO!!!!!!............aunque sean iris, que tiran mucho!!!!!!

nullEL QUE QUIERA LA SOLICITUD, QUE ME MANDE UN PRIVADO CON SU E-MAIL Y YO SE LA MANDO POR CORREO ELECTRONICO.

Pitti
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
Anónimo

El usuario no existe en la Base de Datos

Hola, Pitti.

El tramo de 600m. sin muerte pertenece al coto, o es tramo libre s/m y aparte del coto?

En cuanto te pille conectado, te mando mi e-mail.
¿Se puede tramitar la licencia de La Rioja por internet, por teléfono o cualquier medio a distancia? Bueno, esto ya me lo miro en la página de pesca de La Rioja.
¿Hay buenas zonas para aparcar a la parienta? Si son zonas verdes, bien, y si son zonas comerciales, mejor todavía (para ella, claro).

Un saludo.
Pitti   Publicado 08-12-2005 a las 17:43   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Hola orbigo.
Si, el tramo sin muerte pertenece al coto. Este esta situado en el pueblo, y transcurre paralelo a un gran parque, todo de zona verde y con una zona de recreo para los crios(y una estanca con patos, cisnes y demas).
La zona comercial esta en el centro del pueblo y dista del coto a unos 10 minutos como mucho.
Todo el coto transcurre paralelo a la Via Verde del Cidacos, pero solo desde Arnedo hasta el Monasterio de Vico. Tramo de casi 4 kilometros, por donde no deja de pasar gente, tanto de paseo como haciendo deporte(correr, bici,.....).
Creo que hay bastante entretenimiento para la jefa, lo que pasa que segun las fechas el frio es mal compañero.
Los permisos se pueden cojer en el Bar Camelot Park....que consta de un parque de bolas de esos para los crios........que mas se puede pedir, je.

Lo de la licencia.....llama a medio ambiente y te informaran.
Se ppodia hacer por internet, pero yo probe y no me funciono.
Para lo que quieras, aqui estoy.

Un saludo

Pitti
Pitti   Publicado 04-02-2006 a las 22:19   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Bueno, mañana es el primer dia de pesca en el Intensivo de Arnedo. Hoy mismo se ha repoblado, con trucha arco-iris, asi que mañana estaran raras, raras.
Caudal medio, pero perfecto para la pesca.
Yo estare estrenando esta nueva temporada 2006 en el tramo sin muerte, durante la mañana. Ya os contare.

Saludos.

Pitti
Anónimo

¡¡Cuenta, cuenta!!
Pitti   Publicado 08-02-2006 a las 00:40   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Bueno, el domingo por fin estrene esta nueva temporada.
Mañana fria pero soleada, nivel de las aguas medio-bajo y fria, muy fria.
Truchas iris soltadas el dia anterior, por lo que picadas las justas.
Pesque la zona sin muerte, con un total de 7 capturas que me lleve a la mano para luego soltar....y 4 que no llegaron(pinchar y soltarse).
Por el con muerte, algun que otro bolo y por lo general 2-3 truchas por pescador, o por lo menos eso me dijeron.
A eso del medio dia largo, increible, una eclosion de rhodanis de un buen tamaño. Nunca pensaba ver esto en este tramo bajo del Cidacos. Una vi cebada a estos bichitos, pero la espante, jeje.

En fin, para quitar el mono de todo el invierno no estuvo mal.

Un saludo

Pitti
Armando   Publicado 11-02-2006 a las 15:49   

4

Registrado el:
02-11-2002
De Logroño
 OFF-Line

Me podrias decir como cojo un permiso xa ir al intensivo x favor?Donde se cojen o algo esq no tengo ni idea.

Ver el perfil del usuario  Responder citando
Pitti   Publicado 11-02-2006 a las 21:05   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Hola Armando.
En el Bar Camelot Park es donde dejan los permisos sobrantes.
Puede que vayas un dia y no tengas, para ello es mejor llamar a la sociedad y enterarse...o al bar.
Mañana te pongo el telefono de la sociedad para que te informes.
Estos dias creo que no hay permisos para sabados y domingos en el "con muerte", pero en el "sin muerte" no te faltaran nunca y estaran en el bar.
Dime por privado cuando quieres ir y los lunes te digo si hay sobrantes o no.

Un saludo

Pitti
Pitti   Publicado 10-03-2006 a las 00:33   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Hola.
La cosa no va mal por el intensivo de Arnedo.
Despues de un mes abierte con bastante escasez de agua, la cosa no ha ido tan mal, y bastante gente ha pescado en el coto. Decir, que debido a la poca agua que trae el rio las truchas estaban muy raras y no picaban bien. Mucho gente en tan poco espacio, y con poca agua, las iris muy raras.
Esto era hasta este fin de semana pasado, ya que debido a las nieves de anteriores semana, lluvias y el calor de estod dias.........el rio baja que parece un mar. Lo mejor que ha podido acurrir. UNa limpieza de rio en toda regla, porque las algas se lo estaban comiendo, imposibilitando la pesca un monton. Ahora, durante un mesecito, espero tendremos el caudal perfecto para pescar este coto......rio movido, garantia de pesca, jejeje......o eso espero. Pero primero tendra que bajar el nivel porque baja desmadrado. Yo tengo un permiso de los del sorteo para este sabado, pero como no baje un mucho el nivel...no creo ni que me acerque.

Un saludo

Pitti
Pitti   Publicado 10-03-2006 a las 00:33   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Hola.
La cosa no va mal por el intensivo de Arnedo.
Despues de un mes abierte con bastante escasez de agua, la cosa no ha ido tan mal, y bastante gente ha pescado en el coto. Decir, que debido a la poca agua que trae el rio las truchas estaban muy raras y no picaban bien. Mucho gente en tan poco espacio, y con poca agua, las iris muy raras.
Esto era hasta este fin de semana pasado, ya que debido a las nieves de anteriores semana, lluvias y el calor de estod dias.........el rio baja que parece un mar. Lo mejor que ha podido acurrir. UNa limpieza de rio en toda regla, porque las algas se lo estaban comiendo, imposibilitando la pesca un monton. Ahora, durante un mesecito, espero tendremos el caudal perfecto para pescar este coto......rio movido, garantia de pesca, jejeje......o eso espero. Pero primero tendra que bajar el nivel porque baja desmadrado. Yo tengo un permiso de los del sorteo para este sabado, pero como no baje un mucho el nivel...no creo ni que me acerque.

Un saludo

Pitti
Anónimo

Buenas, Maestro.

¿Cómo estará el nivel de agua a principios de abril? Ya estaremos en contacto, tengo intención de ir por ahí, a ver si nos vemos y de paso miras unos engendros que he hecho, a ver qué te parecen.

Cuántos permisos se dan al día en el coto? Eso de que hay mucha gente en poco espacio no suena muy bien...

Un saludo. Y si no es en Arnedo, nos veremos en el Araviana ¡¡¡sssshhh!!!

dortega   Publicado 28-08-2006 a las 03:09   

1

Registrado el:
28-08-2006
De Logroño Arnedo
 OFF-Line

Hola Pitti¡¡ Yo tambien he ido mucho este año al coto Intensivo de Arnedo. La verdad es que esta muy bien. Tal y como dices. Facil de pescar y de hacer el cupo. A ver si un dia quedamos para ir de pesca. Que tengo mono. Porque he estado un mes fuera ahora en verano y me he perdido el cierre de la temporada. Si esque no se quien eres pero igual te conozco porque yo tengo familia en Arnedo. A ver si hablamos. Venga te dejo mi direccion:
dortega89@hotmail.com

Buena Pesca A Todos¡¡
orbigo   Publicado 19-02-2007 a las 21:31   

6

Registrado el:
01-08-2006
De Jarrillero en Soria
 OFF-Line

Bueno, y ¿cómo se presenta la temporada 2007 en el coto de Arnedo? ¿Se ha abierto ya? ¿Hay agua? ¿Hay truchas? ¿Hay permisos? Cuenta, Pitti, GRACIAS!!!!
A ver si este año me puedo acercar a pasar el día...

Soy pescador de emociones.
Pitti   Publicado 27-02-2007 a las 00:35   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Hola,
El coto Habre este sabado dia 3 de Marzo.
Nada cambia respecto a otros años, asi que poco mas.
Animerse la gente a venir a quitar el mono antes de que empiece la temporada.
Permisos sobrantes en el bar "Camelot Park".
Intentare pescar el domingo, y ya contare que tal.
Orbigo, no tienes vergüenza, haber cunado vienes de una vez !!!!

Saludos a todos.

Pitti
orbigo   Publicado 08-03-2007 a las 17:43   

6

Registrado el:
01-08-2006
De Jarrillero en Soria
 OFF-Line

El pasado domingo tuve el placer de compartir jornada con el maestro Pitti en el coto de Arnedo. Por supuesto que para quitar el mono vale, el coto es bonito y nos hizo un día espléndido. Se veía mucho pescador por ahí, comentaban que se habían agotado los tickets. A pesar de los esfuerzos del bueno de Pitti para que yo tocara escama, no lo consiguió, je, je, qué malo soy... encima, me dejó un par de estrímers "navideños" y se los dejé colgados en sendos árboles. Sin comentarios.

En fin, sitio recomendable para pasar el día. Para mi gusto el caudal bajaba perfecto, es una lástima si como me comentó Pitti en un par de semanas seguramente no bajará ni la mitad.

Espero repetir. Saludos.

Soy pescador de emociones.
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ) Próximo  >>> 
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 2.246810 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 2.246 Segundos