ConMosca, RÍO IREGUA (LA RIOJA)
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  RÍO IREGUA (LA RIOJA)

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

RÍO IREGUA (LA RIOJA)
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 6 )
danielpc   Publicado 11-06-2005 a las 19:44   

7

Registrado el:
02-10-2002
De Burgos
 OFF-Line

Fecha de la información: 05-06-2005

Punto de referencia: Puente de Villanueva (límite superior del tramo 19)

Caudal y estado del agua: alto, agua fría y ligeramente tomada aunque fue aclarando.

Comentario: al parecer han abierto hace poco el pantano y todavía las truchas no se han acostumbrado a las nuevas posturas.
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
Pitti   Publicado 11-07-2005 a las 21:25   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Bueno, pues si en la fecha que apunta Daniel bajaba alto, ahora aun baja mas, a mi entender.
Lo pesque el sabado y solo se podia cruzar el rio por las colas de los pozos que no sean muy profundos.
Las truchas mostraban actividad a medias aguas, pero muy raras.
Salvo viguera los demas coto cerraron el domingo, lo libre no se hasta cuando.
Agua a raudales debido a las sueltas, que barbaridad. A ver si lo controlan un poquito.

Uun saludo

Pitti
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
Pitti   Publicado 07-08-2005 a las 17:34   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

El pasado miercoles me acerque ha pescarlo.
Suelta de agua de los pantados durante todo el verano........solo se puede vadear por colas de pozos y corrientes medias donde el rio se ancha mucho.
Por lo libre y el tramo libre sin muerte, hasta el 15 de agosto que cierra, mucha trucha de repoblacion de Brieva de 25cm hacia abajo.
Un saludo

Pitti
Pitti   Publicado 02-04-2006 a las 12:13   

6

Registrado el:
24-10-2003
De Arnedo (La Rioja)
 OFF-Line

Siguiendo con la plantilla del amigo DanielPc dejo lo sisuiente:
Fecha de la información: 1-04-06
Punto de referencia: Zona libre de Peñaclara y otro tramos 2 kilometros debajo de esta.
Caudal y estado del agua: alto(10metroscubicos/segundo), agua muy fria pero clara. pescable, pero muy alto todavia.

Pesque de la 1 del mediodia a las 16:30, 7 truchitas, las mas grande creo que haria los 21cm,palmeras, y alguna de 15. Todas a ninfa, a pesar de la gran eclosion de Rhodanis y algun pardon. El agua baja muy, muy fria.

Espero el parte de pesca del amigo Najerilla por el coto sin muerte de Viguera. Se acabo la jornada cuando estuve con vosotros, o continuo???????

Saludos.

Pitti
dortega   Publicado 28-08-2006 a las 03:13   

1

Registrado el:
28-08-2006
De Logroño Arnedo
 OFF-Line

Pues yo estube a mediados de Julio en el tramo este de peñaclara y la verdad es que muy bien he?
Ahora que el dia acompañaba. Fue un miercoles habia tormenta y cuando escampo sali del coche me cambie y empece a pescar. A cucharilla y al segundo lance captura. Saque unas cuantas truchas 10 0 12 y me baje 2 a casa. La verdad es que muy bien, ahora ya digo el dia acompañaba porque en ese tramo hay mucho pescador gracias a su facil acceso y como el tiempo no acompañaba solo estabamos otro y yo en el rio. Tenia una picada tras otra. Eso si a eso de las 9 de la tarde empezo a bajar el agua turbia y se jodio el sistema, pero ya te digo de 17:30 a 21:00 costantes picadas y buenas truchas.

Buenas Pesca Amigos¡¡¡
pablomiguel   Publicado 28-05-2007 a las 16:52   

4

Registrado el:
07-05-2007
 OFF-Line

queb tal se esta dando este año lo libre del iregua?me han comentado que se están cogiendo truchas.
dibaga   Publicado 31-05-2007 a las 09:41   

4

Registrado el:
15-05-2006
 OFF-Line

hola pablomiguel,

pues de momento, como el año pasado más o menos: se cogen bastantes truchas pero la mayoría pequeñas. ¿Cómo se van a coger más grandes si no las dejamos crecer, y en cuanto tienen 23 cm justitos van a la sartén?.

Cada día que voy a pescar me encuentro con algún energúmeno arrasando. Bien pescando con una cucharilla del 3 con sus 3 anzuelos en días sin muerte, bien alguno que presume de bajar todas las noches con el trasmallo, bien algún h.p. llevándose truchas de 10 cm...etc, etc....

¿Y los guardas?. Hace una semana me encuentro con el guarda (me llevé una gran alegría por cierto....) y el buen hombre me pregunta: "¿que, sale alguna?"; le contesto "si, alguna pequeña". Y ahí acaba la conversación: ni me pidió la licencia, ni me revisó las moscas, ni nada de nada....como hagan así con todos la llevamos clara!!!!.

A ver si hay suerte y el próximo día puedo denunciar a alguno de estos que os comentaba antes...

Por lo demás bien, yo creo que en cuanto empiece a hacer calor se empezarán a mover las truchas medianas y grandes.
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.213726 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.213 Segundos