ConMosca, Coto Viniegras
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  Coto Viniegras

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

Coto Viniegras
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 8 )
hsantesteban   Publicado 20-07-2014 a las 23:27   

3

Registrado el:
01-04-2014
De Pamplona
 OFF-Line

Buenas noches,

el próximo jueves tengo cogido este coto, sin muerte, es la primera vez que lo visito, me han comentado que a mosca es muy bueno. Alguien puede comentarme cómo se encuentra la zona? es mejor ir de mañana o de tarde para la mosca? soy de Pamplona y es probable que tenga que elegir. Y ya si alguien puede decirme que mosquitas funcionan bien se lo agradecería mucho.

Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme y ya comentaré que me parece a la vuelta.

[ Este mensaje fue editado por: hsantesteban on 20-07-2014 23:27 ]

Héctor
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
Johema   Publicado 21-07-2014 a las 00:50   

Registrado el:
06-08-2013
De Logroño
 OFF-Line

Yo iría de tarde. Esta semana se ha movido a partir de las 7 de la tarde. Un varón rojo va bastante bien, pero ya sabes depende...
hsantesteban   Publicado 21-07-2014 a las 23:54   

3

Registrado el:
01-04-2014
De Pamplona
 OFF-Line

Gracias Johema,
a ver si me puedo hacer con algún barón rojo de esos, no lo utilizo de momento. Quizás intentaré montarlo, aunq creo q no es fácil.
A ver si puedo acercame por la tarde y disfrutar del día.
En qué tamaños usas la mosca? 16?

Héctor
hsantesteban   Publicado 23-07-2014 a las 10:42   

3

Registrado el:
01-04-2014
De Pamplona
 OFF-Line

Ya tengo mala suerte, parece que para mañana marcan tormentas a partir del mediodía por aquella zona, así q no me quedará más remedio que ir por la mañana, no se si se moverá alguna truchilla a por las moscas antes de comer, pero desde luego que con la tormenta tengo peor panorama, en fin, cosas de la naturaleza.

Héctor
RioLeza   Publicado 23-07-2014 a las 10:44   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Hola hsantesteban

Hace ya muchos años que no pesco ese coto pero si que algo he pescado la zona libre de Anguiano .Normalmente pesco a ninfa pero suelo alternar con seca (tricos , hormiga alada ,dípteros negros alas blancas o grizlly,emergentes en colores carne oscuro).
No sé como saldrá el día respecto a la climatología pero en días soleados no suelen tener actividad las pintonas hasta que la sombra empieza a caer sobre el río.
Te doy un par de consejos , no apures el tiempo vete antes para estudiar un poco el terreno y que zona vas a pescar.Otra cosa , la carretera de Anguiano al coto no es muy buena que se diga , aunque veas el asfalto en buenas condiciones hay muchas curvas te puedes encontrar alguna vaca y también alguna piedra suelta ya que el terreno es pizarroso y siempre hay alguna piedra suelta que cae.
De Logroño al coto tienes una hora y cuarto de viaje aproximadamente.

Bueno que disfrutes no sé si te irá bien pero el entorno no te va a defraudar.

Saludos

Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie. Milan Kundera
hsantesteban   Publicado 23-07-2014 a las 11:43   

3

Registrado el:
01-04-2014
De Pamplona
 OFF-Line

Muchas gracias por los consejos RioLeza,

acabo de ver la predicción y parece que puede llover algo al mediodía y luego ya por la noche y será poca cantidad. Así que creo que iré pasado el mediodía, pescaré un poco a ninfa estudiando el río y luego ya cogeré alguna zona para intentar disfrutar de la mosca seca a partir de las 7-8 si es que las truchas deciden subir.
Tendré cuidado en la carretera y seguro que disfrutaré con el entorno mucho y a ver si con alguna trucha también.

Gracias y un saludo.

Héctor
RioLeza   Publicado 29-07-2014 a las 14:43   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Hola hsantesteban

A ver si te animas y nos cuentas que te pareció el coto y si tuviste un buen día o alguna anécdota.

Gracias y Saludos

Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie. Milan Kundera
hsantesteban   Publicado 29-07-2014 a las 23:29   

3

Registrado el:
01-04-2014
De Pamplona
 OFF-Line

Buenas noches,

pues el coto me pareció impresionante, pero tendré que volver para aprovecharlo. Fui tarde (hacia las 16:00h) porque el compañero al final no me pudo acompañar. Me costó un poco encontrar el tramo, me tuvo que ayudar un compañero que andaba por allí y ya me indicó que el día anterior fue espectacular, pero ese mismo, bastante malo. Estaba de tormenta y con aire y las truchas paradas. Estuve viendo el río un buen rato, me puse a pescar y me picaron 2, pero rápidamente comenzaron a caer rayos por todo, con lo que decidí marchar al coche, uno cayó bastante cerca (me acojonó). Luego ya marcaba mucho peor tiempo y decidí cambiarme por no jugármela (he leído que los rayos y las cañas se llevan muy bien) así que estuve viendo un poco el coto.
Alguna trucha se cebaba, pero parece ser que muy pocas según lo que me comentó el compañero.

En fin, espero poder volver el año que viene a resarcirme.

Héctor
RioLeza   Publicado 01-08-2014 a las 15:26   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Hola hsantesteban

Sólo quería agradecer tu respuesta y espero que la próxima vez tengas más suerte con el tiempo para que disfrutes de este río.

Gracias y saludos

Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.986375 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.986 Segundos