ConMosca, El trueque
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  General  »  El trueque

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

El trueque

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 ) Próximo  >>> 
AutorPágina: 20 de 40
pacopepe   Publicado 26-07-2013 a las 12:34   

3

Registrado el:
26-01-2007
 OFF-Line

Quote:

12-07-2013 a las 22:21, Anónimo :
Pacopepe tienes un privado

Sanmar343 tienes un mensaje con mi dirección de correo
Saludos

Ver el perfil del usuario  Responder citando
sanmar343   Publicado 26-07-2013 a las 15:02   

7

Registrado el:
12-04-2010
De aguilar de campoo
 OFF-Line

no me ha llegado

esta mosca....esta mosca, es un secreto tio,esta nunca falla ¿Y PARA QUE SON LAS OTRAS? jaja, no te jode
Abel   Publicado 26-07-2013 a las 17:34   

6

Registrado el:
03-11-2004
De Asturias
 OFF-Line

ESTA CAJA YA ESTÁ CAMBIADA.

Como la temporada de pesca de trucha y reo para mí este año ya prácticamente ha terminado (me quedan 3-4 salidas como mucho) y nunca guardo moscas de un año para otro, tengo estas que me han sobrado:

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí alguna foto más detallada de alguno de los modelos que hay dentro:

Preferiría cambiar la caja entera, aunque también podría mirarse hacer mitad y mitad, y se acepta cualquier propuesta. Si os es más cómodo me podéis escribir directamente al mail pinchando en el sobrecito de abajo y así lo veo al momento en el móvil.

Saludos!

PD. Se me olvidaba, todas están montadas en anzuelos sin muerte Tiemco bl y sp-bl, Dohiku, Hanak y Maruto. Por mail si alguien quiere ya os doy alguna descripción y foto más detallada.

ESTA CAJA YA ESTÁ CAMBIADA.

[ Este mensaje fue editado por: Abel on 04-08-2013 23:17 ]

Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Visital la WEB del usuario   Responder citando
pacopepe   Publicado 26-07-2013 a las 22:00   

3

Registrado el:
26-01-2007
 OFF-Line

Quote:

26-07-2013 a las 15:02, Anónimo :
no me ha llegado

Os he enviado mensajes a todos los que me lo habeis enviado a mí, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien porque volveis a contactar conmigo como si no hubiera contestado.
De nuevo te lo remito, espero que esta vez te llegue.
Un saludo,

marianofish   Publicado 29-07-2013 a las 09:41   

5

Registrado el:
26-07-2006
De Madrid
 OFF-Line

pacopepe, no me ha llegado nada.

"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". "Una trucha es un ser demasiado valioso para ser pescado una sola vez" (Lee Wulf).
pacopepe   Publicado 30-07-2013 a las 09:25   

3

Registrado el:
26-01-2007
 OFF-Line

Quote:

29-07-2013 a las 09:41, Anónimo :
pacopepe, no me ha llegado nada.

Marianofish, te envío un mensaje con mi dirección de correo, espero que lo puedas ver.
Saludos,

marianofish   Publicado 31-07-2013 a las 11:32   

5

Registrado el:
26-07-2006
De Madrid
 OFF-Line

pacopepe,
He visto tu correo y te he vuelto a enviar las fotos del torno.
Ya me dirás algo.
Un saludo.

"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". "Una trucha es un ser demasiado valioso para ser pescado una sola vez" (Lee Wulf).
Abel   Publicado 04-08-2013 a las 20:50   

6

Registrado el:
03-11-2004
De Asturias
 OFF-Line

Normalmente todos estamos poniendo cosas que nos sobran, pero por probar, voy a poner algunas cosas que no me vendrían mal si alguno las tenéis por ahí sin darles uso:

- Línea seda paralela (habría que ver grosores) ==> CONSEGUIDAS.
- Carretes Loop Original o Loop Graphite.
- Bobina de repuesto para carrete Backwinder (tamaño trout).
- Pelo de corzo. ==> CONSEGUIDO.
- Caña o blank de 11' (y si fuera línea 3 sería perfecto).
- Carrete Ryobi MG 255.
- Carrete Vision GT (el pequeñito).
- Carrete Orvis CFO. ==> CONSEGUIDO.
- Carretes Hardy antiguos ==> CONSEGUIDO.

Algunas cosas son más por coleccionismo y otras para darles más uso, pero bueno, cualquiera de las de la lista podría interesarme.

Y para entregar a cambio tengo otros carretes, otras cañas o blanks, material de montaje para moscas de trucha, mar o salmón, tornos varios, cajas de moscas ya listas (o podría hacer encargos personalizados), anzuelos con muerte para trucha, sedas, líneas, bolas de tungsteno de colores anodizados y metalizados, etc.

Saludos.

PD. Añado que los carretes serían en tamaños para trucha.

[ Este mensaje fue editado por: Abel on 08-08-2013 15:05 ]

[ Este mensaje fue editado por: Abel on 13-08-2013 21:53 ]

Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Visital la WEB del usuario   Responder citando
villabalter   Publicado 09-08-2013 a las 20:44   

4

Registrado el:
20-07-2006
De León
 OFF-Line

Hola, cambio unas botas Simms Guide T-9 (para un pie 42), con suelas de fieltro y clavos, nuevas sin estrenar, por un caña de 9,6 o 10 pies linea 3.
Ofertas por privado.

Devuelvo las truchas para que tu puedas hacer lo mismo.
Miguel_Angel   Publicado 12-08-2013 a las 13:08   

4

Registrado el:
15-02-2005
De Sigüenza-Guadalajara
 OFF-Line

Abel,tengo un orvis cfo en buen estado.Tambien tengo torzales antiguos de la paleta,y bastante material para montar moscas de bass y lucio y un monton de moscas para salmon del pacifico,lucio y bass que tenia a la venta en el rastrillo y que tampoco me inportaria cambiar.Cuando pueda pondre fotos de todo para que lo veais.Estoy interesado en alguna caña linea 7,tipo TFO-BVK o similares,botas con suela de goma numero 9,si son SIMMS numero 8,alguna linea BARRIO numeros 5-7 y cañas de otras numeraciones 5-6 de 9-10 pies,puede interesarme algo y alguna ninfa o perdigon para trucha tambien.Lo dicho,cuando pueda pongo fotos de todo y vamos moviendo el trueque.Saludos a todos...

Miguel_Angel   Publicado 12-08-2013 a las 14:02   

4

Registrado el:
15-02-2005
De Sigüenza-Guadalajara
 OFF-Line

Fotos del carrete Orvis CFO

Uploaded with ImageShack.com

Miguel_Angel   Publicado 12-08-2013 a las 14:16   

4

Registrado el:
15-02-2005
De Sigüenza-Guadalajara
 OFF-Line

Os pongo fotos y características de todas las moscas:

- 14 moscas para Bass (válidas para lucio, aunque no son grandes) montadas en anzuelos Gamakatsu para gigs del nº 1. Cinco de ellas no llevan antihierbas de nailon, el resto sí. Cabeza acabada con epoxi. Hechas con materiales de primera calidad. Todas nuevas

- 30 moscas para Bass, montadas en anzuelos Gamakatsu números 1 y 2. Montadas con materiales de primera calidad y por supuesto completamente nuevas. Todas con acabado epoxy en la cabeza.

- 15 moscas para Lucio (válidas para mar también) montadas en anzuelos Eagle Claw para Jig extrafuertes del nº 6/0. Montadas con materiales de primera calidad y todas con acabado epoxy en la cabeza. Por supuesto todas completamente nuevas. De estas tengo 2 lotes iguales o sea 30 moscas.

- 16 moscas para Lucio. 10 de ellas montadas en anzuelos Stinger Daiichi 5/0 con antihierbas. 4 montadas en anzuelos Eagle Claw 7/0 y 5/0 para Jig extrafuertes. Y 2 montadas en anzuelo Gamakatsu 5/0 para Jig muy resistentes. Todas con materiales de primera calidad y cabeza rematada con epoxy. Todas nuevas.

- 12 moscas para lucio. La mayoría de ellas con antihierbas de nylon y montadas en anzuelos Daichi y Gamakatsu en números grandes. Montadas con materiales de primera y cabezas barnizadas con epoxy.

- 255 moscas para salmón del pacífico y steelhead, montadas en anzuelos Partridge y Daichi en números varios y tamaños varios como se puede ver. La mayoría son para steelhead, salmón king, salmón Chum, salmón Coho o silver y algunas más pequeñas también son válidas para pink y Sockeye. Todas están absolutamente nuevas a excepción de 15 que hay en una de las cajas negras que están poco usadas y se pueden utilizar perfectamente. El que planee un viaje a Canada o Alaska va servido de sobra, porque hay modelos tales como las Flashflies en varios tamaños y colores, Babine especial, Two egg sperm fly, Polar bear, Egg purple leech, algunos modelos con chucharilla trasera (las famosas Spinner flies), etc. También hay algunas flotantes tipo bomber y skaters o patinadoras indicadas para salmón Coho y Steelhead. Si pensais hacer un viaje 3 o 4 personas hay de sobra para todos.

- Anzuelos grandes. Detallo modelos y números. -Mustad (para Poppers) nº1 y nº2, 28 anzuelos de cada número. - TMC 811S número 3/0, 8 anzuelos y número 2/0, 12 anzuelos. - Mustad Stinger nº 1 y nº 2, 22 anzuelos de cada número. - Partridge (salmón) nº 1, 12 anzuelos y nº 2, 15 anzuelos. - Daiichi nº 1, 17 anzuelos. - Scorpion 32461 (streamers lucio) 3/0, 16 anzuelos. - Daiichi 2461 (streamers lucio) 6/0, 5 anzuelos; 4/0, 7 anzuelos; 3/0, 3 anzuelos. - Daiichi 2151 (Salmón curvo) nº 2, 8 anzuelos. - Daiichi Streamer Long Shank nº1, 40 anzuelos y nº2 30 anzuelos. En total son 273 anzuelos.

Esta última foto son los anzuelos que veis.

Si puedo mañana pongo fotos de los torzales y materiales para montar moscas de lucio, bass y mar.

Miguel_Angel   Publicado 13-08-2013 a las 20:40   

4

Registrado el:
15-02-2005
De Sigüenza-Guadalajara
 OFF-Line

Pongo fotos de los torzales y rayones e hilos de seda.

La primera foto es de torzales y rayones de "LA PALETA", son muy antiguos.
La segunda foto son hilos de seda 100%, muy antiguos de "LA PALETA".

Miguel_Angel   Publicado 13-08-2013 a las 20:43   

4

Registrado el:
15-02-2005
De Sigüenza-Guadalajara
 OFF-Line

Aquí están las fotos de los materiales de lucio, bass y mar.

Hay 9 o 10 colores de cristal flash, flashabou, cristal chenille, bucktail, calftail... y algunas cosas más que se ven en las fotos.

Miguel_Angel   Publicado 13-08-2013 a las 20:48   

4

Registrado el:
15-02-2005
De Sigüenza-Guadalajara
 OFF-Line

Abel,tengo un orvis cfo en buen estado.Tambien tengo torzales antiguos de la paleta,y bastante material para montar moscas de bass y lucio y un monton de moscas para salmon del pacifico,lucio y bass que tenia a la venta en el rastrillo y que tampoco me inportaria cambiar.Cuando pueda pondre fotos de todo para que lo veais.Estoy interesado en alguna caña linea 7,tipo TFO-BVK o similares,botas con suela de goma numero 9,si son SIMMS numero 8,alguna linea BARRIO numeros 5-7 y cañas de otras numeraciones 5-6 de 9-10 pies,puede interesarme algo y alguna ninfa o perdigon para trucha tambien.

También tengo revistas "TROFEO PESCA, FEDERPESCA, SOLOPESCA Y algunas DANICAS" que también cambiaría.

Añado a este primer mensaje que escribí encima de las fotos algunas cañas y cosas que también me podrían interesar:
- Cañas Ross FW (la verde) en 9 pies línea 6/7, y en 7'6 pies línea 4.
- Pack Orvis Safe passage Sling y alguna caña de 8'6 pies en línea 6 también me puede interesar.

[ Este mensaje fue editado por: Miguel_Angel on 13-08-2013 20:51 ]

Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 ) Próximo  >>> 
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.580975 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.581 Segundos