ConMosca, IREGUA por LOGROÑO
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  IREGUA por LOGROÑO

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

IREGUA por LOGROÑO

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 )
AutorPágina: 4 de 4
Armando   Publicado 06-05-2012 a las 00:00   

4

Registrado el:
02-11-2002
De Logroño
 OFF-Line

bueno pues os cuento la ultima de esta tarde. estoy en el s/m del parque y veo a un tio pescando delante mio. de esto q le veo coger una trucha y me he acercado. para ver si la devolvia, la a devuelto xq estaba delante pero seguramente a estas horas este mas que muerta por el trato que le ha dado. Le he visto que estaba pescando con ninfa lastrada y le he dicho sin cortarme un pelo que o dejaba. o llamaba ala guardia civil. me hadicho el tio vacilandome que llamase y cuando me he puesto a llamar a venido a por mi, me queria partir las piernas.he tenido que salir por patas por mi bien. era un tio de unos 30 años y seguramente su coche seria el unico que habia aparcado al lado mio ya que justo despues de esto ya no estaba el coche.Era un megane rojo de los cortos. estoy hasta los hievos
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
pezuco   Publicado 06-05-2012 a las 00:36   

7

Registrado el:
09-06-2007
De Santander
 OFF-Line

Muy valientes sí... por eso lo mejor es no decirles nada y telefonazo al cuartelillo, verás que valientes si se le presenta la pareja de Sepronas.
Qué gentuza... se ve que en todos sitios cuecen habas, y en la mia a calderadas, no creais que es algo endémico de La Rioja.
En fin, que me revuelven la sangre toda esta gentuza.
Me alegro que se vean algunas truchas por la zona del parque, una pena que las den ese trato.

Saludos, buena pesca.
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
RioLeza   Publicado 06-05-2012 a las 21:57   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Armando te doy las gracias por hacer esto, pero creo que no es bueno enfrentarse a esta gente, ya lo ves.
Como dicen por aquí arriba llamar sin que te vean es lo mejor de lo mejor y que les sacudan el bolsillo los que están para eso.
Como se puede ver, poco a poco van esquilmando el tramo sin muerte.Un día uno, otro día otro y así etc etc etc.Imaginaros en lo libre ,que encima se pueden llevar las truchas legalmente ,al final no queda nada nada nada.
Saludos

Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie. Milan Kundera
Armando   Publicado 06-05-2012 a las 22:06   

4

Registrado el:
02-11-2002
De Logroño
 OFF-Line

si ya lo se, tenia q habr llamado al 062 y que se hubiesen encargado ellos pero es que me hierve la sangre cuando veo estas cosas en mi puta cara sin cortarse un pelo. m pienso encargar de que lo pillen al tio este xq pienso pasar todos los dias cn la bici y seguro que aparece y esta vez llamare sin que me vea.
dexter   Publicado 07-05-2012 a las 20:33   

3

Registrado el:
24-01-2012
De logroño
 OFF-Line

por lo que comentan algunos guardas la situacion del s.m. de logroño por el tema del furtivismo es preocupante...han denunciado tanto a gente adulta como a joven,que esto es principalmente lo preocupante..Armando entiendo que hagas mala ostia pero es reconfortante ver a pescadores con tu mentalidad..no todo esta perdido y la mejor respuesta a esta basura de gente es devolver una trucha en sus morros....si os encontrais con guardas donde sea,no os corteis de informarles de lo que veis..

dexter
capu   Publicado 07-05-2012 a las 20:53   

5

Registrado el:
02-02-2009
De La Rioja
 OFF-Line

Ojala esa patrulla que acaba de sacar el ayuntamiento de policias en bicicleta, que van a patrullar por los parques, ayude a que estos desaprensivos se corten un poco, por lo menos, a la hora de furtivear. Si alguna vez me los cruzo ya les voy a avisar, por si pueden hacer algo.
Una buena multa a mas de uno que se pille, y que se corra la voz y ya veran como mas de uno se lo pensará a la hora de ejercer artes ilegales.
Saludos a todos

Sedales y Pedales. Mi blog sobre pesca a mosca, btt y otros... Pinchando en la casa de abajo.
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
RioLeza   Publicado 08-05-2012 a las 21:16   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Hola
La verdad que esa patrulla pinta muy bien.Espero que se harten de poner denuncias para que esta gentuza espabile.Costará pero al final esto del furtivismo se acabará.A esa gente donde más le duele es en el bolsillo, de verdad.Que cuando lleguen a casa la parienta o la madre les den una colleja en la nuca y apostillen "idiota por cuatro peces tenemos que pagar 600 leiros".
Y sobre todo que corra la voz,el miedo es nuestro gran aliado.
Saludos

Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie. Milan Kundera
Webop   Publicado 11-04-2014 a las 16:17   

4

Registrado el:
25-01-2011
De La Rioja
 OFF-Line

Refloto.

Alguien se ha pasado por el estos días?me gustaría ir mañana a probar suerte

Gracias
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 )
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.199322 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.199 Segundos