ConMosca, IREGUA por LOGROÑO
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  IREGUA por LOGROÑO

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

IREGUA por LOGROÑO

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 ) Próximo  >>> 
AutorPágina: 3 de 4
Armando   Publicado 24-04-2012 a las 23:59   

4

Registrado el:
02-11-2002
De Logroño
 OFF-Line

el domingo tenia coto, villanueva tramo 1, como bien sabeis sin muerte. pues ahi estaba yo tan feliz pescando tranquilamente, cuando d repente me parece oir una trucha cebarse detras mio, me doy la vuelta y que es l que me encuentro?? pues un hijo de su querida madre pescando a 50 metros de mi, con una linda cucharilla con sus tres preciosos anzuelos. Como van a levantar cabeza los rios riojanos si te encuentras cosas como esta estando abierta la veda y en un coto sin muerte? cada dia alucino mas con la gente de verdad,impresionante.
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
vironcho   Publicado 25-04-2012 a las 01:29   

5

Registrado el:
03-03-2009
De La Rioja
 OFF-Line

Pues es lo que hay Armando, en el sin muerte del Iregua a su paso por Alberite el Domingo pasado ocurrió lo mismo. Un tio del pueblo sin cortarse un pelo pescando a cucharilla, y encima un capullo de los que se las dan de pesca sin muerte (no se lo cree ni el), diciéndole donde tenía que lanzar.
En fin que así nos va.

Salu2!!!

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
RioLeza   Publicado 27-04-2012 a las 22:33   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Hola
Ante los furtivos sólo veo una solución.Cuando estén en faena llamar al Seprona y que les sacudan en el bolsillo porque creo que es la única forma de empezar a cambiar esto.
Esta gente a parte de incumplir la normativa de pesca no se dan cuenta del mal que nos hacen a los demás.No creo que la palabra RESPETO se encuentre entre sus preferidas y es una de las claves .
Saludos.

Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie. Milan Kundera
browinn   Publicado 28-04-2012 a las 01:01   

Registrado el:
03-04-2012
De Villademdiana de Iregua
 OFF-Line

Buenas chicos soy nuevo aqui y llevo poco tiempo voy a pescar el martes el tramo sin muerte de Alberite que tal esta¿?¿?¿? Ya dire como fue un saludo.

Alex
RioLeza   Publicado 28-04-2012 a las 12:58   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Hola Browinn
Esta semana no ha bajado apenas agua ,con muy pocas posturas que pescar aun así si te mueves por todo el tramo tendrás donde pescar pero con mucho cuidado porque te verán nuestras amiguitas.

Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie. Milan Kundera
dexter   Publicado 28-04-2012 a las 15:47   

3

Registrado el:
24-01-2012
De logroño
 OFF-Line

al pan pan y al vino.........vino,justo es decir que los guardas hicieron acto de presencia en el s.m. de logroño y un pescador de mucha confianza me aseguro que aparte de pedir las licencias...registraron y comprobaron las muertes de los anzuelos...personalmente me siento muy feliz de saber esto...espero verlos para darles informacion sobre un personaje que esta haciendo lo que quiere en ese tramo y encima contandolo a todo dios a pie de rio...va a caer fijo

dexter
jcarlos   Publicado 28-04-2012 a las 23:18   

7

Registrado el:
29-04-2008
De Logroño
 OFF-Line

Dexter

pezuco   Publicado 30-04-2012 a las 01:35   

7

Registrado el:
09-06-2007
De Santander
 OFF-Line

¿Esa foto es del s/m de Logroño? Joe, entonces ese tramo de rio no lo conozco.
Esas cañas me suenan, y esos carretes también, en su momento eran una pasada de buenos.
Por cierto, conocí a un hombre mayor que siempre iba a pescar acompañado de su perro, un día me enteré que a parte de hacerle compañía, le avisaba ladrando si venía alguien, guarda, Seprona o similares...

Saludos, buena pesca.
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
dexter   Publicado 30-04-2012 a las 20:11   

3

Registrado el:
24-01-2012
De logroño
 OFF-Line

pues no es en este caso amigo pezuco...el dueño del perro es un crack a todos los niveles y el abuelillo que sale en la foto su colega peludo...que clase tiene el braulio!!

dexter
ENCABO   Publicado 30-04-2012 a las 23:13   

3

Registrado el:
20-06-2004
De logroño
 OFF-Line

esa foto es del sm de torrecilla "la chopera"; quien te a visto y quien te ve,
hara cosa de 15 años unos amiguetes y yo sacariamos una 50 truchas el primer dia de pesca , de forma legal por supuesto, eran otros tiempos....
pezuco   Publicado 30-04-2012 a las 23:53   

7

Registrado el:
09-06-2007
De Santander
 OFF-Line

Estoy seguro que ese perruco es tan majo como su dueño, aunque tiene cara de pillo jajajajaja.
No puse ni pongo en duda que el dueño sea un crack, al contrario, estoy seguro. Era sólo un comentario que me vino a la cabeza al ver esa foto, que por cierto me encantó.
Ayyyy cuanto recuerdo bonito... ojalá algún día podamos hablar del futuro tan bonito como esos recuerdos, qué tiempos!!!!!

Saludos, buena pesca.
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
vironcho   Publicado 02-05-2012 a las 00:38   

5

Registrado el:
03-03-2009
De La Rioja
 OFF-Line

Hola a todos.

Joer Carlos que majo tienes al Braulio, haber si estamos un rato que eres caro de ver jodio ;).

Hoy he estado echando unas varadas en el sin muerte de Alberite, baja muy bajo de agua, en dos horas y media he clavado una sola trucha (malo, malo), me he topado con dos chavales y les he visto que venían pescando a cucharilla, pensé que seria la de un solo anzuelo y sin muerte claro, pero no, cucharilla normal con sus tres arpones. Les advierto que están en un tramo sin muerte y que no se puede(debe) pescar así. Ni puto caso, siguen con lo suyo, les vuelvo a recriminar la acción y me dicen que me meta en mis asuntos que ellos no se meten conmigo, les advierto que si me tengo que meter con ellos posiblemente ese día y próximos tengan que estar a sopa y que lo mejor que pueden hacer es coger los bártulos y marchar para casa. Pero como no tenía ganas de follones saque el móvil y me dispuse a llamar al seprona (creo que fue lo mejor), entonces recogieron y marcharon río arriba. Dos veces que he ido y las dos veces he visto lo mismo, dios que paciencia.
Bueno os pongo una foto de los nuevos inquilinos que pululan por el río (están echas esta misma tarde).

Salu2!!!

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
RioLeza   Publicado 02-05-2012 a las 11:28   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Ante esta gente Vironcho lo mejor tirar de móvil.Es el método más disuasorio que conozco hasta la fecha.Según te ven con el aparato en la oreja pliegan y se van.

jcarlos   Publicado 02-05-2012 a las 14:37   

7

Registrado el:
29-04-2008
De Logroño
 OFF-Line

hola ,ya sabes Antonio,lo cuido lo mejor que puedo,a ver si lo pico a las trufas,

Davizon   Publicado 02-05-2012 a las 18:20   

7

Registrado el:
11-03-2007
De La Rioja
 OFF-Line

Lo de Alberite es un caso perdido, el año pasado lo machacaron a cucharilla, de hecho el año pasado en la freza habia unos truchones de la hostia (cantidad y tamaño) y éste año habia cuatro truchas "literalmente", eso si los cangrejos son una puta plaga hace unos años en toda la cuenca baja del Iregua, esos no fallan y encima no se pueden pescar asi que se multiplicarana hasta ser un problema, pongo el enlace de un post de hace cuatro años.

NUEVOS INQUILINOS

Vironcho, lo unico que puedes ganar enfrentandote es que te denuncien y te jodan los cuartos (encima menores, con la tonteria que hay actualmente), lo mejor llamar y que no te vean para que los enganchen y los jodan, si te ven lo unico que ganas es que te jodan el coche cada vez que lo vean. Luego rezar para pillar un Agente motivao por que a mi en cierta ocasion en Torrecilla poco menos que me mandaron a tomar por culo.

Joder el Braulio que maquina, busca colmenillas y todo, ya solo le faltaria cocinarlas jejejejeje....... (como decia el otro....cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro)

EL ASFALTO ME PRODUCE URTICARIA
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 ) Próximo  >>> 
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.217262 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.217 Segundos