ConMosca, IREGUA por LOGROÑO
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  Rioja  »  IREGUA por LOGROÑO

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

IREGUA por LOGROÑO

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 ) Próximo  >>> 
AutorPágina: 2 de 4
pezuco   Publicado 25-06-2011 a las 01:02   

7

Registrado el:
09-06-2007
De Santander
 OFF-Line

Hola, ¿De qué tramo estáis hablando?, ¿Sabéis si se pescan a mosca ahogada?.
Gracias por compartir vuestras cosas, a los que vivimos lejos de ahí nos sirve de mucho, y no me importa que sean barbos, los peces donde están bien es en el rio, y por lo que dicen los pescadores de barbos tiran como torpedos.

Saludos, buena pesca.
 Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Responder citando
Webop   Publicado 25-06-2011 a las 16:37   

4

Registrado el:
25-01-2011
De La Rioja
 OFF-Line

El tramo que yo pesque es la desembocadura del Iregua, desde Varea (barrio de Logroño) hasta el parque del Iregua. No tengo ni idea si entran a las ahogadas pero si te puedo decir que comian muy abajo (a ras del fondo), y esa creo no es la mejor franja de accion para una ahogada. De todos modos no se si entrarian con este tipo de moscas. Todo seria probar.
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
pezuco   Publicado 26-06-2011 a las 00:54   

7

Registrado el:
09-06-2007
De Santander
 OFF-Line

Webop gracias, el parque del Iregua lo conozco, al menos un tramo por donde La Estrella, es precioso la verdad, aunque no se ven demasiados pozos y el caudal del rio sube y baja según abren y cierran el grifo.
Lo de pescar por allí a ahogada no sé si alguien lo probó y si salen peces...pero bueno, si se ceban siempre se puede intentar engañarlos, ya veremos, la temporada se nos escapa de las manos.
Por cierto, un día que paseaba por ese parque vi un conejo que se metió en la madriguera... joe, una pasada, sería silvestre, no sé.

Saludos, buena pesca.
pezuco   Publicado 06-07-2011 a las 01:59   

7

Registrado el:
09-06-2007
De Santander
 OFF-Line

Aunque parece que vamos un poco dormidos, apurando la temporada de pesca que se nos escapa entre los dedos... me voy a atrever a preguntaros como baja el Najerilla por Anguiano para mojar unos moscos por el coto el sábado.
Gracias de antemano a todos.

Saludos, buena pesca.
Webop   Publicado 11-04-2012 a las 18:09   

4

Registrado el:
25-01-2011
De La Rioja
 OFF-Line

He estado esta mañana por este tramo y madre mia....imagino que algun cunacho de trucha han echado, imagino.
Muy poca actividad a ninfa durante la mañana y por la tarde a eso de las 3 ha habido una pequeña eclosion y aun he podido clavar algo arriba pero hay muy,muy poca trucha en este tramo. Sabeis cuando sueltan peces??Han soltado peces??

capu   Publicado 11-04-2012 a las 19:49   

5

Registrado el:
02-02-2009
De La Rioja
 OFF-Line

Se nota el aumento de caudal, por las lluvias de ayer? segun el saih, ha subido un poquitin. ( De 2.38 a 3.23 m3)
que mosca salia?
Aver cuando me paso a pescar por el parque a pescar un ratillo.
Saludos

Sedales y Pedales. Mi blog sobre pesca a mosca, btt y otros... Pinchando en la casa de abajo.
 Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
Webop   Publicado 12-04-2012 a las 12:34   

4

Registrado el:
25-01-2011
De La Rioja
 OFF-Line

Eran moscas grandes, con las alas grises y el cuerpo pardo grisaceo, pueden ser pardones?
Estube pescando todo el rato con esta mosca en un 14 y entraban de maravilla. Una me rechazaba esta mosca, cambie por la rodanhi y la tomo. Espero que te sirva de ayuda.

[ Este mensaje fue editado por: Webop on 13-04-2012 03:37 ]

Davizon   Publicado 13-04-2012 a las 00:15   

7

Registrado el:
11-03-2007
De La Rioja
 OFF-Line

Yo he estado un par de tardes dando una vuelta con el peque y baja muy poca agua y trucha no se deja ver ni una.

Con ese caudal es normal que no den la cara por que no tienen defensa, los cuatro pozos y los cuatro chorros son la unica opcion, a ver si llueve y se anima la cosa.

El Sabado me pienso arrimar a achicharrarlas un poquillo a ninfa.

EL ASFALTO ME PRODUCE URTICARIA
pinzon   Publicado 19-04-2012 a las 13:56   

6

Registrado el:
13-04-2008
De La Rioja
 OFF-Line

Rios secos, pescadores molestos.

http://www.larioja.com/?movil
Hoy en el periódico. las sociedades de pesca critican la gestión de agua que realiza la CHE ya que no garantiza un caudal mínimo.

Lo he leido en el periódico, no puedo abrir bien el enlace. A ver si prospera la queja.

Un saludo.

El hombre y el pez pican a la vez.
Davizon   Publicado 20-04-2012 a las 00:09   

7

Registrado el:
11-03-2007
De La Rioja
 OFF-Line

Cuando deberia bajar agua lo dejan casi seco y en verano agua hasta el cuello, vamos contranatura total, asi nos luce el pelo.....
¿Como cojones van a levantar cabeza los rios? entre unas cosas y otras.

EL ASFALTO ME PRODUCE URTICARIA
RioLeza   Publicado 20-04-2012 a las 22:54   

5

Registrado el:
12-03-2012
De enlaribera
 OFF-Line

Hola a todos
He leído el artículo de Pilar Hidalgo (Ríos secos,pescadores molestos)
Lo primero agradecer a su autora por hacer caso de los pescadores porque hoy por hoy es muy difícil que un medio de prensa se haga eco de alguna noticia referente a la pesca a pesar de tener tantos seguidores.
Tengo una duda cuando la CHE dice "Las decisiones de los desembalses se toman de forma colegiada con los usuarios del cauce entre los que no están incluidos los pescadores".
¿Esto significa que como no pagamos no tenemos derecho a agua para pescar o qué lo de respetar el cauce ecológico se lo pasan por el forro?
Si señor bravo por las declaraciones no sé que lumbreras habrá sido pero seguro que cobra un pastón por gestionar así de mal el agua DE TODOS Y TODA LA NATURALEZA.
Para el que no lo sepa todo el agua que no está embalsada se soltó en el verano y como dicen por hay "todo al revés".
Vaya trabajo el de guardar toda el agua mientras no se riega y luego soltarla de golpe en el verano.Eso lo sabe hacer cualquiera y seguro que cobrando menos que el dichoso personaje.
¿De verdad hacen falta estos desembalses tan demoledores para la fauna de los ríos?Antes los desembalses paraban en Julio pero en estos últimos años hasta en Agosto soltado agua.Cada año que pasa se superan.
A mí parecer esta es una de las principales causas del desplome de las poblaciones de trucha.La trucha se muere y si no se toman medidas urgentes como la pesca sin muerte no tenemos futuro.Así que Don Miguel Urbiola y Don Íñigo Nagore sean valientes y abanderen esta práctica para que sus protestas a la CHE tengan más fuerza y sentido.Porque da igual que a las truchas las mate la falta de agua que un pescador amparado por la actual ley de pesca.

Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie. Milan Kundera
pezuco   Publicado 22-04-2012 a las 01:51   

7

Registrado el:
09-06-2007
De Santander
 OFF-Line

Cuanta razón tenéis, nunca me aconstumbraré a ver un rio tan lleno de agua en verano y tan seco en invierno. Lo peor es que creo que las truchas tampoco lo harán, y así nos va.
Entre eso y las repoblaciones sin control... pues eso, así están las cosas. Por cierto, ¿Habéis probao el s/m del Iregua de Logroño?. ¿Sale algo, merece la pena?, Desde el puente de la Estrella parece que han acondicionado orillas no sé.

Saludos, buena pesca.
dexter   Publicado 24-04-2012 a las 10:53   

3

Registrado el:
24-01-2012
De logroño
 OFF-Line

un tio pescando el s.m. de logroño con las lastradas un lunes!!! asi le va a este tramo...por la informacion que me han dado se le llamo la atencion a este alimaña y encima se reboto y amenazo....es que ni ahi van a bajar los verdes para poder informarles?

dexter
Webop   Publicado 24-04-2012 a las 12:34   

4

Registrado el:
25-01-2011
De La Rioja
 OFF-Line

dexter yo creo que los guardas no saben que ahi hay un rio.
dexter   Publicado 24-04-2012 a las 16:08   

3

Registrado el:
24-01-2012
De logroño
 OFF-Line

yo no pesco ahi pero me duele noticias como esta webop...con lastradas,en un s.m. en un dia s.m.el otro dia me comentaba un amigo y gran pescador...tio soltamos las truchas en una provincia plagada de machacas y furtivos,os juro que peor chusma como en la Rioja no hay....no es hacer mala ostia es que directamente te deprimes...

dexter
Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

<<<  Atrás  ( 1 | 2 | 3 | 4 ) Próximo  >>> 
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.905394 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.905 Segundos