ConMosca, El trueque
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Contacto | Foros | Galeria ] 

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Mensajero

1 invitado(s)
0 miembro(s)
Eres un invitado

Usuario

Contraseña

Articulos Pasados
Miércoles, 05 noviembre
· Un poco de literatura (3)
Miércoles, 22 octubre
· Crónica del XII Encuentro ConMosca 2014 (0)
Miércoles, 08 octubre
· 10 años de gestión (2)
Miércoles, 01 octubre
· La rhodani de otoño: Pseudocloeon atrebatinus (Eaton, 1870) (16)
Miércoles, 27 agosto
· Bajos de línea anudados y simples para la pesca con mosca seca (1)
Miércoles, 13 agosto
· El efecto Frankenstein (4)
Miércoles, 02 julio
· Despejando incógnitas... la Serratella hispánica (Eaton, 1887) (19)
Martes, 17 junio
· Migración de peces (1)
Miércoles, 11 junio
· La pesca reflejada artísticamente II (12)
Martes, 03 junio
· Apuntes de pesca con mosca. Capítulo 2 (13)

Indice  »  General  »  El trueque

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

El trueque

( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 ) Próximo  >>> 
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 595 )
RSB   Publicado 21-02-2013 a las 09:34   

7

Registrado el:
17-08-2007
De La bañeza (León)
 OFF-Line

- Hola a todos, ya se que esto que propongo se hace con asiduidad en con mosca pero la mayoría entre conocidos y con mensajes privados.
Propongo abrir este foro para que todo el mundo que tenga algo que ofrecer lo pueda hacer aquí pero A CAMBIO DE ALGO, es decir: yo te mando una piel de liebre y tú me mandas una piel de gorila¿? porque tienes de sobra, vamos lo que viene siendo el trueque de toda la vida, me ha surgido la idea gracias a un amigo conmosquero que acaba de regalarme una becada entera y yo por deferencia le mandaré plumas de pardilla.
Pues ahí lo dejo, de momento ofrezco pieles o caretas de liebre y conejo de monte, ya revisaré lo que tengo para "truequear".
Supongo que esto no contraviene las normas del foro, por si acaso que me informe algún moderador.
En estos tiempos de crisis hay que volver a lo de antaño....
Espero que os guste la idea, un saludo

La pesca es una enfermedad que quien la tiene no quiere recuperarse
 Ver el perfil del usuario  Responder citando
Ernesto   Publicado 21-02-2013 a las 10:31   

Registrado el:
31-10-2002
 OFF-Line

Hola RSB
No hay ningún problema en utilizar los foros para realizar trueques. Siempre que no haya transacciones comerciales con dinero y siempre que no se realicen campañas publicitarias* de los productos a intercambiar, no se contravienen las normas de los foros. Que funcione bien es cuestión de los usuarios.
En el rastrillo existe también la posibilidad de realizar trueques o cambios de materiales
Un saludo
Ernesto

*En esto casos es muy fácil diferenciar entre publicidad e información.

Ver el perfil del usuario  Visital la WEB del usuario   Responder citando
PericoMAZ   Publicado 21-02-2013 a las 12:04   

5

Registrado el:
26-10-2006
De Madrid
 OFF-Line

RSB
a mi me parece una buenísima idea.

Pedro Rando
RSB   Publicado 21-02-2013 a las 12:57   

7

Registrado el:
17-08-2007
De La bañeza (León)
 OFF-Line

- Ok Ernesto, simplemente es eso cambiar todo tipo de materiales que nos sobren por otros que necesitemos y les sobren a otros, un saludo

RSB   Publicado 21-02-2013 a las 13:15   

7

Registrado el:
17-08-2007
De La bañeza (León)
 OFF-Line

- Si que es verdad que en el rastrillo tambien se pueden realizar trueques pero es como mas frío, en un foro se puede hablar de los materiales y es como mas abierto a todo el mundo o eso me parece, un saludo

powershot   Publicado 21-02-2013 a las 17:37   

3

Registrado el:
04-01-2009
 OFF-Line

Estupenda idea, llevo practicándola desde que tengo uso de razón.
Hace ya algún tiempo, en esta misma página cambie una caña de bambú fabricada íntegramente por mí, por unas cuantas bobinas de seda de uno de los números imposibles de la marca alemana que nos trae fritos a muchos (fue para salvar el honor de unos amigos que ya estaban haciendo proposiciones deshonestas), también cambie otra de mis cañas de bambú por una sin estrenar, modelo a mi elección, de esa marca que algunos dicen que es la mejor y algunos cambios más por carretes de calidad, antiguos y modernos, líneas de seda etc., todo esto siempre “material nuevo” a estrenar.
Pues bien, cañas de bambú tengo, también se fabricarlas, y hay quien dice que no se me da mal del todo, si alguien tiene el capricho… Tengo también hilos de los que usamos algunos asturianos para montar moscas secas, de esas “secas de verdad”, (yo nunca vendí hilos ni otra cosa) quizá más de treinta colores diferentes, ya no puedo regalar más pues no tengo donde envolverlos, ya acabé mis existencias de bobinas, pero un cambio sería diferente, incluso haría las bobinas de maderas nobles, jjajjaa, recuerdo un intento de trueque en el encuentro de Tineo, en el que estaba implicado un trozo de madera de olivo (era para fabricar bobinas), no llegó a efectuarse, no hubo acuerdo.
Estaría dispuesto a cambiar muchas cosas más, a ver si la idea del compañero RSB tiene éxito y se irán exponiendo poco a poco.
Salud

http://maravayu.blogspot.com/
ABE777   Publicado 21-02-2013 a las 17:41   

7

Registrado el:
01-07-2008
 OFF-Line

Amigo Powershot, eres la bomba, ese escrito te delata...
¿Qué buscas?

http://www.moscaahogada.com
powershot   Publicado 21-02-2013 a las 18:12   

3

Registrado el:
04-01-2009
 OFF-Line

Hola ABE777, ¿nos vemos en La Vecilla? me pasaré el sábado por allí, con los amigos de costumbre, comeremos como siempre. Si necesitas algo, no te cortes, pide...
Salud

http://maravayu.blogspot.com/
Anónimo

El usuario no existe en la Base de Datos

Estoy muy de acuerdo con la iniciativa ¡; quien no necesita cambiar de "aires materiales"
No obstante creo que debiera de publicitarse en un foro nuevo correspondiente a "Materiales" por ejemplo; por que me temo que se abrirían demasiadas iniciativas que atascarían la navegación en el apartado "General"
Nos vemos en la Vecilla que yo también tengo lastre en el barco
Roberto

Abel   Publicado 21-02-2013 a las 19:06   

6

Registrado el:
03-11-2004
De Asturias
 OFF-Line

Esto está cambiado

Si a alguien le interesa esto estoy abierto a todo tipo de propuestas, que no proposiciones

Bueno, materiales de montaje no (y chalecos, chest-packs y demás tampoco, que tengo mil). Y sedas y rayones no cuentan como materiales de montaje. Alguna cosa de La Paleta o El Molino podría valer.

Uploaded with ImageShack.us

Todas en anzuelos sin muerte (Dohiku, Hanak, Knapek, Tiemco y Maruto). Todas con bola de tungsteno. Tamaños del #14 al #20.

Si le interesan a alguien me mandáis un mensaje con alguna cosa que tengáis por ahí de sobra.

Saludos.

PD. Se me olvidaba, solo las ninfas, la caja no, que es la última que me queda de ese tipo y la necesito hasta que pida más.

[ Este mensaje fue editado por: Abel on 27-02-2013 20:05 ]

Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Visital la WEB del usuario   Responder citando
MikelCB   Publicado 21-02-2013 a las 19:19   

7

Registrado el:
27-01-2003
De Cualquier sitio con agua y truchas
 OFF-Line

Abel, yo te mando un par o tres de cajas de esas (tengo que mirar cuantas que ahora no me acuerdo) por unas cuantas ninfas :D :D :D

And all along the road, all the bodies left behind. May all have been good friends, just not good friends of mine.
Abel   Publicado 21-02-2013 a las 19:20   

6

Registrado el:
03-11-2004
De Asturias
 OFF-Line

Pues dime cuantas ninfas quieres y de qué tipo, mándame un mensaje por el facebook si quieres!

Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Visital la WEB del usuario   Responder citando
MikelCB   Publicado 21-02-2013 a las 19:22   

7

Registrado el:
27-01-2003
De Cualquier sitio con agua y truchas
 OFF-Line

ok

And all along the road, all the bodies left behind. May all have been good friends, just not good friends of mine.
revuki   Publicado 21-02-2013 a las 19:38   

Registrado el:
19-01-2003
De León
 OFF-Line

Que Mikel quiere ninfasss!!!!?????
uyuyuyuyuy....

Enrique Revuelta. http://revuki.blogspot.com/
HUKATY   Publicado 21-02-2013 a las 19:44   

6

Registrado el:
18-01-2006
 OFF-Line

Pues a mi tambien me parece bien.
Powershot lo de la madera de olivo creo que fue conmigo,bajo pena que hablaras de ello con alguien mas.
Y no es que no hubiera acuerdo,si no que como hablamos unos minutos y no volvio a salir el tema ,pues cayo en el olvido.
Por mi parte si te hacen falta no hay problema ninguno,es hablar que necesitas,hacer un paquete y arreando para alla.Saludos.

Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 ) Próximo  >>> 
On Top
Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 1.129318 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 1.129 Segundos