ConMosca, botas de vadeo
Bienvenido a ConMosca,

Crear Cuenta[ Inicio | Tu Cuenta | Contacto | Foros | Galeria ] 
 IP:

Secciones
» Atlas de Pesca
  • Buscador
  • Zonas
  • Fichas
» Archivo de Moscas
» Museo
» Lanzado
» Montaje
» Revista Montes
» Desde la Orilla. gR
» En el Mar
» Historias
» Artículos
» Noticias
» Diccionarios
  • Pesca CM
  • Geográfico
» Biblioteca

Servicios
» Foros
» Descargas
» Tu Diario
» Enlaces Web
» Mensajes Privados
» Tu Cuenta
» Enviar Noticias
» El Rastrillo

Mensajero

4 invitado(s)
7 miembro(s)
Eres un invitado

Regístrate

Usuario

Contraseña

Busca en ConMosca

Articulos Pasados
Martes, 20 mayo
· La prolongación del brazo (11)
Jueves, 15 mayo
· Thraulus bellus (Eaton, 1881) (12)
Martes, 13 mayo
· Los 10 (5)
Martes, 29 abril
· La gran farsa de ''Campanu'' de Asturias (13)
Jueves, 24 abril
· El titán de los Siphlonurus: Siphlonurus hispanicus (Demoulin, 1958) (8)
Martes, 22 abril
· Austria. Sus tres mejores destinos (2)
Jueves, 17 abril
· Diálogos de pesca con mosca (13)
Martes, 15 abril
· Fractura hidraúlica o fraking (6)
Jueves, 10 abril
· Diálogos de pesca con mosca (36)
Jueves, 03 abril
· Diálogos de pesca con mosca (6)

Indice  »  Materiales  »  botas de vadeo

Sponsor   Enlaces patrocinados.   

botas de vadeo
Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 14 )
XM   Publicado 10-04-2013 a las 01:03   

6

Registrado el:
06-11-2002
 OFF-Line

es en realidad dos preguntas en una
Alguna buena bota que se pueda pillar por un precio inferior a 80 euros?
Alguno teneis las botas rapala que ahora mismo tienen en el decatlon a 63 euros? me podeis dar alguna opinión?

Ver el perfil del usuario  Responder citando
aitorin7   Publicado 10-04-2013 a las 02:17   

5

Registrado el:
29-09-2011
De ponferrada
 OFF-Line

yo uso vadeador normalmente de cintura peeeero mi abuelo que usa botas usa las aigle de toda la vida son la mejor marca en botas de vadeo
o te refieres a botas para el vadeador de calcetin?
saludos

du212   Publicado 10-04-2013 a las 04:02   

4

Registrado el:
20-02-2013
De Paternain
 OFF-Line

Yo tengo las botas Rapala del Decathlon y un compañero también, están bien, sin ser maravillosas. Son rígidas el tobillo va moderamante sujeto, los acabados parecen decentillos. Tal vez la suela de fieltro es lo más flojo, mi compañero las apañó con unas suelas korkers de fieltro con tornillos de tungsteno y dice que va bien. Yo como soy un gran amante del agua y adoro bañarme prefiero tener la oportunidad de resbalar, y así me ahorro unos euros y el bricolaje.

La he estrenado esta temporada y voy fenomenal, las de mi compi tienen más de un año y se ven bien, salvo las suelas, algo gastadas.

Saludos, Josetxo

javilopez   Publicado 10-04-2013 a las 09:04   

6

Registrado el:
15-01-2004
De León-Lugo
 ON-Line

Hola XM, en esa gama de precios hay dos botas de Vision, creo que unas rondan los 75 y otras los 90. Yo tengo desde hace 5 o 6 años unas Vision Emerger y estoy contento con ellas. Son ligeras y cómodas. La única pega es que se despegó muy pronto la suela, pero ya le cambié dos veces por una fieltro con clavos y como nuevas.

A pescar se aprende en el río, sólo allí serás capaz de conocerlo... Aunque sea un poco

Abel   Publicado 10-04-2013 a las 10:24   

6

Registrado el:
03-11-2004
De Asturias
 OFF-Line

Y las Chota Abrams Creek? Tengo un amigo al que le duraron un montón, y hasta el año pasado creo que andaban por los 65 €, aunque parece ser que este año las han subido unos 20 euros en todos lados...

http://moscas-noega.blogspot.com/ @spanishflytying Youtube: Abel Cotarelo Álvarez

Ver el perfil del usuario   Enviar correo  Visital la WEB del usuario   Responder citando
du212   Publicado 10-04-2013 a las 11:12   

4

Registrado el:
20-02-2013
De Paternain
 OFF-Line

Ahora que citan el peso, en eso las rapala destacan, pero por exceso, pesan bastante más que otras botas.

Como te comentan los otros foreros unas más ligeras y con suelas más adherentes puede que sean mejor compra, moléstate un poco en mirar el comercio, que luego son una parte importante del vestuario

Saludos, Josetxo

XM   Publicado 12-04-2013 a las 01:06   

6

Registrado el:
06-11-2002
 OFF-Line

jodo, es que las que se han subido a la parra han sido las Freestone, no las encuentro por menos de 150 euros.
Ahora mismo estoy con las Patagonia riverwalker, ligeras sí y buen fieltro pero la bota en sí, una mierda, se rompe la costura por el empeine con muuuuschisima facilidad.
Así en barato tambien he visto unas Bison que salen en 60 libras que tienen muy buena pinta,
Javi, las Vision ni las he considerado porque tuve un wader que cogia agua desde el primer dia, me lo cambiaron y siguio igual, voy a echarles un ojo a ver que tal pinta tienen. Por cierto he descubierto el tramo de As Aceas y me está encantando. A ver si mejora esto y quedamos un día

javilopez   Publicado 13-04-2013 a las 10:21   

6

Registrado el:
15-01-2004
De León-Lugo
 ON-Line

XM, no sabía que eras de por aquí. Yo paso bastante tiempo en algunas zonas del río, así que cuando quieras quedamos para compartir una jornada, mandame un privado. En cuanto a Vision no sé que decirte, yo tuve un vadeador hasta este año y me duró 5 temporadas, en esta ya dijo basta. Por lo general la gente habla muy bien de los waders de esta marca, supongo que te tocó la china y por dos encima.

A pescar se aprende en el río, sólo allí serás capaz de conocerlo... Aunque sea un poco

BXNN   Publicado 13-04-2013 a las 12:57   

3

Registrado el:
21-04-2010
De lugo
 OFF-Line

hola. En una de las mas famosas tiendas de España he visto las freestone de anteriores temporadas por 75€.

XM   Publicado 14-04-2013 a las 00:26   

6

Registrado el:
06-11-2002
 OFF-Line

bxnn, te importaría pasarme en privado el nombre de la tienda, es que no las veo ni sé que tienda hablamos. Sinceramente, si es el modelo antiguo, mejor
del resto.
bufff ¡¡ta jodidillo el tema de bajar de los 90 lauros!!

javilopez   Publicado 14-04-2013 a las 09:59   

6

Registrado el:
15-01-2004
De León-Lugo
 ON-Line

Quote:

13-04-2013 a las 12:57, Anónimo :
hola. En una de las mas famosas tiendas de España he visto las freestone de anteriores temporadas por 75€.

A mi también me interesa saber esa tienda, porque llevo tiempo buscando para comprar unas nuevas para este año y no me suena de verlas a ese precio.

BXNN   Publicado 14-04-2013 a las 13:33   

3

Registrado el:
21-04-2010
De lugo
 OFF-Line

Pon en el buscador simms freestone, y en las imagenes que aparecen es la segunda fotografia

BXNN   Publicado 14-04-2013 a las 13:36   

3

Registrado el:
21-04-2010
De lugo
 OFF-Line

La tercera foto, perdon

XM   Publicado 15-04-2013 a las 00:34   

6

Registrado el:
06-11-2002
 OFF-Line

me sale el de una tienda de Madrid de apellido familiar, que estuvo en la calle Covarrubias antes, padre gran pescador... bien, veo que tiene la talla 5 y 6, y en esta página los precios son sin iva.
De todos modos muchas gracias

javilopez   Publicado 15-04-2013 a las 11:08   

6

Registrado el:
15-01-2004
De León-Lugo
 ON-Line

A mi me pasa lo mismo, no hay de mi número.

Sponsor   El servidor se paga con la publicidad.   

On Top
Respuesta Rápida:

Cambiar de Foro
Google
Hoy
Última semana
Último mes
Último año
Cualquier fecha

Splatt Forum 
Tiempo de elaboración: 0.235432 segundos.
Todos las imágenes y contenidos de esta web son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y la responsabilidad de las opiniones en ellos vertidas son propiedad de la persona que los envía. Queda expresamente prohibido reproducir cualquier contenido de esta página sin autorización expresa de sus responsables, con la excepción de nuestros titulares que podrán ser publicados usando el archivo RSS/XML
Accede a nuestro archivo RSS/xml Desde este enlace puedes validar nuestro archivo RSS/xml
© 2002-2014 ConMosca - Designed by Trimedia - NoSpam NoVirus by SoloMail.es
El servidor se paga con la publicidad.
Este sitio esta desarrollado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Free Software con GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.235 Segundos
Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares