Conmosca es una revista de pesca abierta a todos los pescadores, es un foro abierto de discusión sobre el mundo de la pesca con mosca que no se limita a proporcionar datos sin más, en Conmosca puedes dar tu opinión sobre los contenidos que periódicamente exponemos. Contenidos que están elaborados para y por los pescadores que forman parte de este colectivo.

Si no estás de acuerdo con alguna opinión expuesta, si quieres añadir algo a un artículo que consideras incompleto, si quieres colaborar o simplemente quieres expresar tu opinión, puedes hacerlo registrándote y pasando a formar parte de nuestra comunidad virtual.

Creamos esta web en el año 2002 con la intención de ser una comunidad de pescadores en la que el intercambio de información y el conocimiento sobre la pesca con mosca y de la conservación de los ríos fueran nuestros valores fundamentales. Otro de los pilares en los que se fundamente Conmosca es la exclusión del ánimo de lucro de cualquiera de las actividades que realiza.

En esta web existe una red social y un foro que están basado en el respeto mutuo de sus miembros. Si quieres que te respeten haz tú lo mismo. Será expulsado cualquier miembro que falte a las mínimas normas de educación que se requieren para participar en una tertulia civilizada.

Regístrate y pasarás a formar parte de la mayor comunidad de pescadores con mosca de España.

Iniciamos con la remodelación de la web una nueva etapa. No dejamos atrás nuestra historia y la antigua web estará accesible para consultas y para que todos los miembros registrados podamos descargar sus contenidos.

Escrito por Admin

Los comentarios están cerrados.